TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Feb 02, 2007 12:24 pm

Blackito escribió:hola gente yo tambien soy nuevo en esto de la play2 pero quiero saber si cuando me dan un juego ya hecha la copia de resguardo si yo puedo poner directamente en el nero el dvd y poner copiar dd...agradeceria que me respondan
saludos
por poder puedes, ya que ya esta codificado para poder grabarse, ahora eso si, esto es ILEGAL te estas saltando las leyes que permiten el derecho de tener una copia privada de seguridad y no mas
opinguino

Avatar de Usuario
sandrabenitez

Mensaje por sandrabenitez » Vie Feb 02, 2007 3:06 pm

Pos na yo he grabado todo como has dicho...

A 4, porque no hay menos en mi grabadora :-S

Y nada. la play no me reconoce el juego.. q hago mal? :-(

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 03, 2007 1:43 am

opinguino escribió:
Blackito escribió:hola gente yo tambien soy nuevo en esto de la play2 pero quiero saber si cuando me dan un juego ya hecha la copia de resguardo si yo puedo poner directamente en el nero el dvd y poner copiar dd...agradeceria que me respondan
saludos
por poder puedes, ya que ya esta codificado para poder grabarse, ahora eso si, esto es ILEGAL te estas saltando las leyes que permiten el derecho de tener una copia privada de seguridad y no mas
muchas gracias por tu respuesta, es solo por curiosidad, yo no ando en esa parte de la informatics y gracias por contestar

Avatar de Usuario
registro2007

8 Gb en dos discos de 4 Gb

Mensaje por registro2007 » Sab Feb 24, 2007 10:33 pm

Como puedo copiar una imagen de 8G en dos discos de 4Gb
Gracias

educacion74
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 27, 2007 5:55 pm

No puedo grabar DVDs, sólo CDs.

Mensaje por educacion74 » Mar Feb 27, 2007 6:05 pm

Hola a todos.
Es mi primera aparición en este foro así que os vuelvo a saludar. ¡Hola!

Voy a empezar pero... ¡CUIDADO! Todo esto que me pasa, sucede tanto con programas protegidos como con videos familiares, fotos o cualquier cosa; sólo es cuestión del soporte.

Me he dado cuenta de que no puedo grabar DVDs, sólo CDs. Cuando inserto un DVD con el Alcohol, pasan cosas:
- O me desaparece el tipo de protección y no me deja elegirla, con lo que sólo puedo dar a "siguiente" para seguir el proceso.
- No reconoce que haya disco.
Si inserto un CD no pasa nada, puedo usar todas las opciones. He intentado leer desde la regrabadora y... me pasa lo mismo.


¿El CloneCD versión V.5.3.0.1? Quizás sea porque son DVDs lo que quiero copiar y este es sólo para clonar Cds, no lo sé, más que nada por el nombre, pero:

1- Si meto un DVD y uso la opción de leer, sólo me da la opción de "elegir DVD" y no "juego con protección" "Cd Audio" "Cd Video" etc.


PARA REMATAR LA FAENA... el ClonyXXL no me deja que se active después de su escaneo el CloneCD. Me dice: "No parameters are delivered al Clone CD. Using the Profiler or another Profil.editor for purpose Please". No sé lo que me quieren decir con esto.
Para aclarar una pregunta que puede ser obvia, deciros que ambos aparatos leen DVDs y uno graba: ya sea +R, -R, RW, o doble capa.

Gracias a todos aunque no haya respuesta; con que hayáis llegado hasta aquí.. ya es un mérito. Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 03, 2007 11:58 am

ola soy novato y tengo una duda, ace falta el disco riginal o nos lo podemos descargar de emule?

Avatar de Usuario
..:FuGrE:..

Mensaje por ..:FuGrE:.. » Sab Mar 03, 2007 8:52 pm

No se como grabar los juegos de ps2 descargados de internet, sigo un tutorial del alcohol 120% pero ahi una opcion que me dice que seleccione DVD DAO pero ami no me sale esa opcion :S Alguien sabe porque?

Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Problemas

Mensaje por Invitado » Dom Mar 11, 2007 11:47 pm

Meto el juego y intento crear la imagen pero en 55% se me jode. Sabeis por que es?? Que puedo acer para evitarlo??? Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 21, 2007 7:12 am

Anonymous escribió:hola, buenas.
tengo una duda sobre el alcohl 120%.
me he descargado un juego del emule en .iso, y cuando le doy a asistente de grabacion de imagen(del alcohol), me dice cual es el nombre del archivo, yo lo pongo, le doy a siguiente y a continuacion me pregunta ke dispositivo de cd/dvd quiere usar. A mi nada más que me deja usar el lector cd, y yo lo ke kiero usar es el lector dvd o la grabadora dvd, porque los juegos del emule ocupan mas de 1GB, y entonces no puedo usar un disco para grabar dvds, tengo que usar uno de cds, entonces el juego no me va a caber en un cd-rom normal.¿como puedo cambiar, y usar el lector dvd y la grabadora dvd, en vez de usar el lector cd para grabarme los discos,? por favor respondanme en el mismo foro, please.
Salu2.
A quien me conteste bien le estare muy agradecida.
Hola guapisima lo primero q tienes q hacer es descargarte el clone dvd yo los grabo los q estan en iso con el,cuando habras el clonedvd dale a la opcion de abajo, q pone grabar datos existentes cambiale la velocidad de grabacion a 1x esto es importante sino la lente de la play2 te ira loca a mas velocidad y no te ira el juego
se puede grabar a 2x tambien pero te recomiendo a 1x por q a si la lente no le cuesta esfuezo leer el juego.Si tuvieras alguna duda mi dirección de correo es:jordialmu@hotmail.com

mr_montoto
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:39 pm

copiar juego original singstar pop

Mensaje por mr_montoto » Vie Mar 23, 2007 2:48 pm

Hola a todos. tengo el juego original singstar pop de la ps2 y lo intento copiar con el alcohol, nero y el dvd decrypter pero me dan errores al leer el dvd, supongo que tendrá protección. sabe alguien como puedo copiar un juego original protegido?.
ayudenme por favor que estoy cansado de mirar en paginas de internet y no encuentro una solución.
muchas gracias por anticipado a todos.
un saludo.

Responder