TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
carlocrace
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 18, 2006 5:37 am

Re: UNA AYUDA

Mensaje por carlocrace » Dom Jun 18, 2006 6:31 am

Anonymous escribió:
mecanikito escribió:te aconsejo que los grabes con ALCOHOL o con el DVD DECRYPTER a velocidad 2x
Hola soy nuevo...

Hoy queme un juego (ghost) que baje por torrent
Perdon... no me había dado de alta... Un saludo a todos, gracias por la informacion
OJALA PUEDA¡¡¡

Avatar de Usuario
chiesa

winning 10

Mensaje por chiesa » Mar Jul 04, 2006 2:04 pm

una pregunta en el dvd crypter o alchohol 120 se puede grabar juegos de ps2 en DVD+R? o so se an de grabar en dvd-R?

Avatar de Usuario
Lopitos

UNA COPIA ME SALE EN BLANCO Y NEGRO!!!!

Mensaje por Lopitos » Sab Jul 08, 2006 7:59 pm

Hola ke hay! pues vereis mi problema eske me he bajado la version americana de Kingdom Hearts II y nada lo hago todo con el alcohol bien siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones ke he encontrado en internet.
La cosa es ke el juego va muy bien salvo porke se ve en blanco y negro :? . ¿Sabe alguien por qué me ocurre esto? ¿Es posible ke lo ke me bajado este defectuso simplemente? Si el problema es algun fallo al usar el alcohol porfavor ke alguien me lo explike paso por paso.

Gracias adelantadas!!

PD: Si se puede mejor contestadme por mail a er_lopitos@hotmail.com

Avatar de Usuario
Luisillo

bueno un buen tutorial, pero no se muy bien de esto

Mensaje por Luisillo » Lun Jul 17, 2006 3:58 pm

A mi me han dicho que tengo que hacer esto tambien con el alcohol, pero no se al 100 % lo que tengo que hacer.
Lo que quiero es tener los sims 2, y non entiendo muy bien lo que tengo que hacer, ni de donde descargo la imagen esa, ni tampoco se muy bien lo que tengo que grabar.
Y sin saberlo seguro no quiero estropear un DVD, ¿por qué tiene que ser un dvd no? bueno en fin, con lo facil que es que alguien ponga la descarga directa de los sims 2 y se instale directamente...
Pero en fin...
Gracias a todos los que os esforzais en explicar a los mas novatos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 21, 2006 12:42 pm

como puedo crear la imagen de un juego ke tengo en el disco duro? es lo ke se descargo es una carpeta y en esa carpeta vienen 7 arxivos rar y un arxivo sfv. y no se como poner la imagen para grabarlo

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Jul 21, 2006 2:38 pm

Segun los archivos que comentas dudo que al crear una imagen de eso vaya a ser ejecutable, intenta extraer lo que vienen en los archivos rar a otra carpeta nueva mediante winrar y nos cuentas que archivos aparecen.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 27, 2006 2:34 am

Buenas, estoy desesperado, me baje un juego con el emule y me sale lo siguiente en el archivo .rar
Imagen
Despues, tengo un archivo .info que es el siguiente..
Install Notes:

1. Unpack release, and tool.
2. Copy tool to wherever you have the cd image and run tool.
3. Look at your blank disc, and select that manufacturer in the tool's
dropbox. If you select the wrong manufacturer type, the game will not
work.
4. Click patchme, and wait until it says "Patching done."
5. A new image will be made called unl-pcm2006_patched." Burn this image
in
newest A120 at 4x speed using the datatype "SECUROM *NEW*" Also, make
sure the write method is set to RAW DAO. Make sure that there are no
checkmarks next to "Rectify subchannel data" and "Burn rmps to
recordable media."
6. When you hit start, it will say "Image size does NOT match to
lead-Out recorded in TOC!
select : Keep TOC as on source CD , write until end of image file
(recommended)
7. Install the game and play. You can play this clone from all your
drives.

Warning 1 - If you get verification failed during load, then your copy
failed.
Warning 2 - Burning to the wrong media type than selected in the tool
guarantees failure.
Warning 3 - Burning the clone with Profile "Securom New 4/5" or with
"rectify subchannel data" or "burn rmps to recordable media" guarantees
failure.

Enjoy Pro Cycling Manager 2006, Brought to you first in Flawless 1:1
Quality by Unleashed.
ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ

Unleashed salutes all friends of the family, contacts and competition!

ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ
" Someone has Unleashed the goats, prepare to be Unleashed "
al caso.. que abro un archivo de los comprimidos en el archivo comprimido.. que es unl-pcm06.rar en el cual tengo el archivo de imagen necesario para grabar.. tengo dos archivos para ser exactos:
-UNL-PCM2006.mdf -->
-UNL-PCM2006.mds

despues de grabar el cd con la imagen que saco de estos dos.. al instalar el juego.. cuando se completa el 100% me sale lo siguiente..

Imagen

Ya estoy desesperao.. jaja, muy desesperado.. si alguien sabe como va y puede echarme una mano.. este es mi msn camykace@hotmail.com y se lo agradeceria muchisisisisisisisisimo.. gracias por adelantado

Avatar de Usuario
ANIBALSTO

Re:oie sabi k ami me pasa lo mismo cuando

Mensaje por ANIBALSTO » Dom Ago 13, 2006 5:22 pm

baje el liberty city y se me blanco y negro e tratado de todas formas pero sigue igual si tienes la respuesta me podrias decir k kiero puro wear con este juego porfa contactate al elektrobal@hotmail.com

Avatar de Usuario
jou

Mensaje por jou » Sab Ago 19, 2006 2:00 am

Tengo un problemilla y es que no puedo grabar juegos ps2 a 2x con alcohol120, dvddecrypter y nero7 premium y con el unico programa que puedo grabar a una velocidad inferior a 4x es el clonedvd que los graba a 1x y a 2-2.4x.Tengo la gravadora Lg gsa-4163b,me podria decir alguien a que es debido esto.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Ago 19, 2006 4:00 am

Tengo un problemilla y es que no puedo grabar juegos ps2 a 2x con alcohol120, dvddecrypter y nero7 premium y con el unico programa que puedo grabar a una velocidad inferior a 4x es el clonedvd que los graba a 1x y a 2-2.4x.Tengo la gravadora Lg gsa-4163b,me podria decir alguien a que es debido esto.
Lo que me imagino es que tu computadora no tiene la suficiente capacidad en cuanto a procesador y memoria para transportar los datos al dvd, que velocidad de procesador tienes y cuanta RAM tienes, te preguntaria yo? :wink:

Responder