TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
niccok

swap magic 3.6

Mensaje por niccok » Jue Dic 14, 2006 10:14 am

hola ante todo.a ver si esto os soluciona algo..para los que tienen el cd y dvd del swap magic 3.6 plus.cuando insertais el dvd os tendra ke salir a al ratito una imagen donde pondra swap magic 3.6 y cargar programa.pues bien solo abra ke kitar el cd ke se abra parado meter el juego y darle a la x y si ta bien grabado pues funcionara perfe.si en vez de eso aparece una imagen con las tarjetas de memoria y el disco de oro ese y el swap magic no se para significa ke la play no lo a leido y tendras ke reiniciar la play asta ke lo lea.lo se xk mi dvd de swap magic ta tela rayao y le cuesta muxo a la play leerlo y man dejao uno nuevo y funciona a las mil maravillas.luego para lo de los archivos de imagen mds y mmdf son para grabarlos con el alcohol o el imgburn..siempre vas a necesitar los dos y tb e leido que cuando se baja un juego aparecen muxos archivos rar con el mismo tamaño y eso y ke se debia utlizar el hacha..pues bien..las vece ke ma pasao eso no e tenido problemas xk era todos el mismo y lo descomprimia y lo grababa y me funcionaba bien todo..con alguna dudia preguntar..am Y ACER COPIAS DE SEGURIDAD DEL SWAP MAGIC 3.6 PLUS---SI PODEIS CLARO XK YO YA NO PUEDO ACERLO..XAO

Avatar de Usuario
Invitado

re:

Mensaje por Invitado » Jue Dic 14, 2006 10:25 am

No si eso ya se como va todo , el problema que tengo es cuando juego que cuando voy con el coche es como si no le daria tiempo a la play a cargar el juego , se queda parao cuando voy avanzando por la carretera por que derrepente no hay carratera hasta q se hace la imagen entonces sigo pudiendo jugar , pero no se que hacer luego hay veces que le doy al star y no me lleva al menu y tengo q apagar directamente la consola a ver si alguien me puede ayudar o que me diga esactamente como graba el sus dvd pa la play marca del dvd y cuantos X los graba todo a ser posible por si estoy haciendo algo mal .
saludos y gracias . :?:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 21, 2006 7:53 pm

Yo tengo una duda, uso swap magic... si el juego te viene con todas las carpetas, como si estuvieras abriendo un cd... Como lo grabo.. lo grabe en un verbatim -r co el nero:

cree un dvd de datos y meti las carpetas del juego...

Avatar de Usuario
nievesita

Mensaje por nievesita » Vie Dic 22, 2006 6:18 pm

Hola!Gracias por el tutorial tan explícito, pero yo tengo un par de dudas: Viendo el tutorial a mi no me sale el archivo MD0 cuando copias la imagen y además tampoco me sale el método de grabación DVD DAO. ¿Cual debo utilizar?
Un cordial saludo y Feliz Navidad. :wink:

Avatar de Usuario
dorin

Alcoho 120%

Mensaje por dorin » Dom Dic 24, 2006 11:18 am

Quiero gravar el pro evolution soccer 6 y ocupa 1.46GB y lo quiero gravar en un dvd (el prog.. lo identifica como dvd vacio pero no grava>> pienso que pide cs , pero puse cd y me dice que no tiene suficiente espacio y ahora no se como gravarlo y con que.)

espero respuesta
gracias

responder a dorinbg.92@gmail.com si se puede[/img]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 24, 2006 4:33 pm

Muy wapo el tuto. Una unica cosa. A la hora de seleccionar la velocidad de grabación solo puedo seleccionar entre 4x y 8x ¿como puedo hacer para grabar a 2x? Gracias y seguid asi. FELIZ NAVIDAD!!

Avatar de Usuario
negeva

ke programa okupar para kemar juegos de PS2

Mensaje por negeva » Dom Dic 24, 2006 7:34 pm

Hola, tengo un proble con la grabacion de juego de Paly Station 2
los kemo y too, los pongo en la play y se ven pero se demora un kilo en cargar las etamos, como 5 minutos cada etapa y realmente
no se puede jugar asi, es un paja.... :P
si alguien puede ayudar se le agradeceria


XiO
xIo

Avatar de Usuario
PhoebecitaX

Problemas

Mensaje por PhoebecitaX » Mié Dic 27, 2006 6:03 pm

He leido todos los comentarios y sugerencias para copiar juegos para ps2 desde Internet.. pero la verdad es que no he podido ya que me sigue apareciendo el juego en blanco y negro y moviéndose de arriba a abajo sin parar... :( he intentado con varios juegos y pasa lo mismo...
Intenté ocupar el DVDDecrypter y aunque elijo el grabar a 2x al finalizar me dice que grabó a 6x =( ¿Qué puedo hacer?? ayúdenme please!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 28, 2006 11:41 pm

hola tengo una duda si me descargo la iso de un juego y la grabo en un dvd,la leera el swap magic????
si es que no me podriais decir por que??
y otra cosa me descarge el grand theft auto para ps2 por el emule y me salieron un monton de archivos comprimidos que se llamaban edt-gltcs
las descomprimi y se me quedó un archivo de imagen llamado igual,si grabo ese archivo en un dvd ira en el swap magic???

Avatar de Usuario
De paso

Mensaje por De paso » Vie Dic 29, 2006 4:35 pm

A los que dicen que el juego les sale en blanco y negro y da saltos, que sepan que simplemente es que en el mundo mundial existen dos formatos de video el NTSC y el PAL, pues a esta gente decirle que el formato de juego que han bajado no coincide con el de su televisor, lo mas recomendable es bajarse un patcher como el pal2ntsc_yfix, que soluciona este problema en muchos casos aplicandolo a la iso (o cambiar de televisor)
Yo el problema que tengo es que grabando a 4x el FFXII los videos me dan botes, mi grabadora no va mas lenta, pero he leido aqui a gente q graba a 2x y tiene la misma... A alguien se le ocurre pruebas q se pudieran hacer para solucionar esto?

Responder