TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 25, 2006 12:56 am

hola mi problema es el sig. tengo el street fighter ex 3 de ps2 y como sabran este juego es un cd de la consola y yo quisiera pasarlo a un dvd
e intentado varias formas y no me funciona :cry: si alguien sabe como hacerlo le estare muy agradecido o si se puede poner un enlace a algun tutorial mejor aun

Avatar de Usuario
garba

winning 10 ps2

Mensaje por garba » Jue Abr 27, 2006 10:39 pm

e bajado el winning eleven pero al abrirlo tengo 32 archivos rar kon el mismo nombre i el mismo tamaño y hay dos archivos (R30 - R31) todos los archivos se llaman "cvn-we10" .. al extraerlos salen los mismos archivos .. no se ke aser para kemarlo! ke tengo ke extraer o kuales..


ayudA

gracias

Avatar de Usuario
gorka

Re: para copiar el dvd swapmagic3plus

Mensaje por gorka » Vie May 05, 2006 6:45 pm

tengo un problema.quiero copiar el dvd swapmagic3plus version 3.6 pal porque se me ha jodido alguno y volver a comprarlo no me hace ninguna gracia.¿como puedo hacer copias de mi dvd?

Avatar de Usuario
kover

de puta madre

Mensaje por kover » Mié Jun 07, 2006 1:19 pm

gracias tio x este tutorial xq yo no tenia ni puta idea de komo acerlo y se iba a venir un colega mio a casa para explicarmelo y ya me lo e aorrado, muy currado en serio
saludos desde getafe!

Avatar de Usuario
Alvaloli

Copiar Juego PS en CD

Mensaje por Alvaloli » Vie Jun 09, 2006 11:03 am

Hola, tengo una imagen ISO del emule de un juego de PS2 de 600mb que pone full.cd

Me gustaria saber como lo grabo en un CD para usarlo en la play con swap magic.

Gracias

Avatar de Usuario
_David_

Una ayudita

Mensaje por _David_ » Sab Jun 10, 2006 2:31 pm

Hola a todos, os queria comentar una cosa que me pasó a mi por si os ocurre. Bien aquí teneis:

Como bien sabeis, aparte de poniendole el chip, se puede trucar la play con unos discos de arranque (swap magic) y una carcasa con la cual puedes cambiar de cd sin que la play lo detecte. Pues bien, este método, aunque es mas barato, presenta un pequeño problema: Al no tener un chip para leer los juegos que no son originales, a la consola le cuesta bastante mas leerlos.

Lo que me ocurría a mi era que, por muy lento que grabara y aunque los dvd fueran de gran calidad, siempre el juego me iba a trompicones, se paraba cada 2 segundos, y el sonido no iba a la vez que la imagen.

Tras comerme mucho la cabeza, di con la respuesta:

Vais al alcohol 120% y pinchais en lo siguiente: Archivo > Opciones > Grabacion
Cuando esteis ahi, marcad la casilla de "Sobregrabar discos si es posible"

Esta opcion hace que la grabadore queme mas fuerte en el cd y lo marque mas, de tal forma que sea mucho mas facil de leer.

Cuando teneis esta opcion activada, seguid los pasos del sencillo tutorial que teneis arriba y ya esta, os aseguro que el juego funcionará.

Un saludo a todos, y espero que os sirva de ayuda :wink:

Avatar de Usuario
Invitado

una preguntilla

Mensaje por Invitado » Sab Jun 10, 2006 7:40 pm

me e baajado el winning eleven 10 para play es una imagen .iso asta aki bien yo kiero jugar en el ordenata kon un emulador k ya tengo i se k va k e de acer para tener el juego sin k sea una imagen tendria k segir el tutorial de arriba k sta tan kurrao=?¿?¿?¿

Avatar de Usuario
sub zero

gravacion

Mensaje por sub zero » Dom Jun 11, 2006 8:57 pm

hola wenas yo tengo una duda queria saber si con un dvd mas +R podria gravar en imagen cue o bin. porke me grava cd de play 1 pero de dvd -r no,aver si me podeis ayudar gracias.......

Avatar de Usuario
gaspar

Mensaje por gaspar » Mar Jun 13, 2006 7:33 pm

pero no cres muxos iguales

Avatar de Usuario
Invitado

UNA AYUDA

Mensaje por Invitado » Dom Jun 18, 2006 6:28 am

mecanikito escribió:te aconsejo que los grabes con ALCOHOL o con el DVD DECRYPTER a velocidad 2x
Hola soy nuevo...

Hoy queme un juego (ghost) que baje por torrent, en alcohol y en el nero... me lo he corrido en la ps2 (chipeada)... y me salen las imagenes en recuadros seguidos para abajo (tuning)... se oye bien y se puede manejar al personaje, pero esas imagenes no dejan jugar.... jejeje

Que puedo hacer con eso (he probado la play un sony wega y en un samsung de ultima nota)

Gracias

Responder