TUTORIAL:Shrink 3.2(copias seguridad de tus peliculas fav.)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
animeperu3000

ayuda como poner subtitulos

Mensaje por animeperu3000 » Mié Abr 12, 2006 5:21 am

hola por favor urgente alguien que me pueda ayudar mi situacion es la siguiente:
al meter el dvd original por el cpu no hay problema se ve el subtitulo pero cuando el mismo dvd lo guarde en mi pc al verlo no sale el subtitulo por favor ayuda con eso tengo la mayoria de dvd en japones y subtitulados en español por ende tendre los mismos problemas, por fa una solucion clara.

Avatar de Usuario
animeperu3000

tengo el mismo problema con el programa que indicas usar

Mensaje por animeperu3000 » Mié Abr 12, 2006 5:56 am

hola por favor necesito que me ayudes ya hice todos los pasos, pero no me sale el subtitulo por favor dime que tengo que hacer, si sabes la configuracion o algo que pasa, dime cuales son los pasos para ello por favor.

Avatar de Usuario
animeperu3000

no sale el subtitulo

Mensaje por animeperu3000 » Mié Abr 12, 2006 6:57 am

hola por favor a penas leas esto respondeme, es que necesito saber cual es el problema y si hay una solucion o no, al poner el dvd normal al cpu no hay problema me salen los subtitulos activados pero al hacer los pasos con el programa que dices, el sustutulo esta desactivado y no sale, mas solo el audio, el video es mpg-3, por fa de veras que necesito ayuda.

Avatar de Usuario
animeperu3000

algun programa para trasnformar un dvd en avi

Mensaje por animeperu3000 » Mié Abr 12, 2006 7:08 am

hola necesito un programa en el que del dvd se pueda capturar partes de la pelicula y ponerlas a avi, ademas de eso si se pueden capturar imagenes, si se puede capturar la parte indicada en wav, si saben un programa que tenga las 3 cosas o si saben de una sola, sera de gran ayuda para mi, bye.

Avatar de Usuario
animeperu3000

un programa para transformar un dvd en avi, o mpeg 2

Mensaje por animeperu3000 » Vie Abr 14, 2006 7:12 am

hola por favor respondanme los temas anteriores, necesito ayuda urgente con el manejo del shink ya que no agarran los subtitulos por nada, he seleccionado en idioma y el subtitulo pero nada, por favor necesito que me ayuden, si alguien sabe, respondanme lo mas rapido posible por favor.

Avatar de Usuario
Claudio

Me queda Encriptado

Mensaje por Claudio » Dom May 07, 2006 3:33 am

Saludos, mira sabes me pasa lo siguiente, arrende unas pelis en BlockBuster, las pongo a rripear mediante Shrink, y resulta que en la ventanda de endoce me sale encryptada, como lo se, por que no dice Don't encrypted o algo asi.

Probe con otra pelicula y me funco bien pero con estas no, que hago ??? o como se que shrink le saco la proteccion al a pelicula???


gracias.

Avatar de Usuario
Elisa

grabar dvd

Mensaje por Elisa » Jue Jun 01, 2006 11:29 pm

Hola Novata,

Yo sigo este tutorial para grabar pelis con nero y shrink, y la verdad es q es muy clarito y no tengo problemas.

Prueba a ver: http://www.thestromboliproject.com/grab ... alhtm.htm

Avatar de Usuario
SHARK

CUANDO NO SE PEUDE COPIAR UNA PELICULA....

Mensaje por SHARK » Jue Jun 08, 2006 10:19 pm

:D Bueno las Peliculas Protegidas se Copian de Maravilla con este Programa. cuando el copiar un DVD se hace un Problema Pueden ser Otros factores.

Por ejemplo: las capacidades de tu computadora ó que El Quemador de DVDS este dañado, ó Falta de Recursos en Windows como la Memoria RAM. y asi ya de malas podria ser que no tengas actualizado el Firmware de tus Quemador de DVS y tenga problemas con el Formato. son Algunas Cosas que podrian determinar el buen funcionamiento del DVD Shrink.

Suerte a TODOssssssssss... :lol:

Avatar de Usuario
carlos_segundo

fichero de guarda de DVDs escaneados

Mensaje por carlos_segundo » Vie Jul 14, 2006 7:58 pm

Hola:
Alguien sabe y puede decirme en qué fichero almacena DVD Shrink 3.2 los datos de los discos-películas que pasan por su mano?

Me explico: Si tratas un DVD-peli que no hayas visto antes, DVD Shrink te hace una escrutación del disco tras pulsar OPEN DISK.

Si ese mismo DVD ya lo habias tratado antes, solo parece que "recoge" el índice del DVD y, sin escrutarlo de nuevo, te presenta los datos completos que obtuviste en la ocasión anterior.

Gracias por la respuesta. Espero.

Carlos

Avatar de Usuario
Lauly

consultita

Mensaje por Lauly » Mié Jul 19, 2006 4:29 am

hola!! hice una copia con este programa y quedo perfecta....ahora quiero hacer la copia de otra y cuando empieza a analizarla y llega al 9% me aparece un cartel de error diciendo lo siguiente....

"dvd shrink encountered an error and cannot continue
failed to read file "D:"
funcion incorrecta"

desde ya gracias!!! saludosss

Responder