TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: Problema

Mensaje por EPICA » Mié May 30, 2007 9:44 pm

Ale007 escribió:please alguien sabe si con el nero puedo abrir imagenes de disco(abrir, no quemar), si es asi, como lo hago?

Me explico, lo que quiero hacer es esto: Tengo un archivo de imagen de disco bajado de internet, y quiero quemarlo junto con otro archivo de mi pc, los dos en un mismo cd(obviamente los dos entran de sobra en los 700mb del cd) .
El problema esk si quemo el cd como disco de datos, graba el archivo de la imagne y no puedo abrirlo. Y si quemo la imagen se quema automaticamente sola...

Porfavor avguien ayudeme¿Como quemo ambos archivos?
Creo que no puede, para eso yo uso Alcohol :D
Imagen

Avatar de Usuario
Sako

Mensaje por Sako » Mar Jun 05, 2007 11:59 pm

Hola tengo una pregunta
En Nero Express se puede al grabar, maximizar la imagen que se va a ver despues, asi como tambien escalar y recortar y escalar y ajustar
¿ Se puede hacer lo mismo con Nero Burning Rom? ¿O hay otro software que haga eso?
Lo haria con Nero Express pero no baja el tamaño de la pelicula para que entre en el cd, en cambio el otro si
Hago esta pregunta porque pienso que si grabo una pelicula que tengo, me agranda la imagen, se veria mal y no se verian tambien los subtitulos
Por cierto, muchisimas gracias por el tuto, me sirvio mucho

Avatar de Usuario
natalia

como grabar vcd con nero

Mensaje por natalia » Sab Jun 09, 2007 7:37 pm

yo tengo nero express o nero startsmart y no puedo grabar peliculas en vcd por favor diganme q puedo hacer por que intente como cd de datos y la grabo pero no la reproduce el vcd mio. Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 09, 2007 11:13 pm

Hola queria saber si con avi se puede tambien hacer esto porque lo intente y sobrepasa la capacidad del cd

Saludos

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Jun 09, 2007 11:15 pm

Anonymous escribió:Hola queria saber si con avi se puede tambien hacer esto porque lo intente y sobrepasa la capacidad del cd

Saludos
Nop, este tuto es para mpg, con avis necesitas cortar en dos o pasarlo a dvd =)
Imagen

Avatar de Usuario
acmoyaya_27@hotmail.com

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por acmoyaya_27@hotmail.com » Jue Jun 14, 2007 2:59 am

MEKANITO,SABE QUE SU RESPUESTA ES MUY EXPLICITA,LO FELICITO,YA QUE SU BUEN CORAZON LE PERMITE COMPARTIR CON NOSOTROS,SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS PARA PODER NOSOTROS APRENDER. NO ES FACIL.PERO IGUAL ESTA MUY CLARO LE REITERO NUEVAMENTE. SI NECESITO PREGUNTARLE CON QUE EDICION ESPECIFICA DE NERO UD. HIZO ESTA MAGISTRAL CLASE,YA QUE YO TENGO NERO EXPRESS 7 Y NO ME APARECEN,LAS CASILLAS QUE EN EL EJEMPLO APARECEN,SERIA UD.TAN GENTIL DE RESPONDER A MI PREGUNTA PORFAVOR,O BIEN A MI CORREO: ACMOYAYA_27@HOTMAIL.COM. DE ANTEMANO LE AGRADECERE,APELANDO A SU BUENA VOLUNTAD.
ATTE. ANGELICA MORALES O.

Avatar de Usuario
fer

nero

Mensaje por fer » Sab Jun 16, 2007 6:03 pm

a mi eso que dices no me va no se queda en 700 mb,aunque tengo el nero 5,es por culpa del nero??si es eso,cual tengo que usar??

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: nero

Mensaje por EPICA » Sab Jun 16, 2007 10:21 pm

fer escribió:a mi eso que dices no me va no se queda en 700 mb,aunque tengo el nero 5,es por culpa del nero??si es eso,cual tengo que usar??
quizás porque el video es un AVI y no MPG...? que nos cuentas.
Imagen

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por EPICA » Sab Jun 16, 2007 10:24 pm

acmoyaya_27@hotmail.com escribió:MEKANITO,SABE QUE SU RESPUESTA ES MUY EXPLICITA,LO FELICITO,YA QUE SU BUEN CORAZON LE PERMITE COMPARTIR CON NOSOTROS,SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS PARA PODER NOSOTROS APRENDER. NO ES FACIL.PERO IGUAL ESTA MUY CLARO LE REITERO NUEVAMENTE. SI NECESITO PREGUNTARLE CON QUE EDICION ESPECIFICA DE NERO UD. HIZO ESTA MAGISTRAL CLASE,YA QUE YO TENGO NERO EXPRESS 7 Y NO ME APARECEN,LAS CASILLAS QUE EN EL EJEMPLO APARECEN,SERIA UD.TAN GENTIL DE RESPONDER A MI PREGUNTA PORFAVOR,O BIEN A MI CORREO: ACMOYAYA_27@HOTMAIL.COM. DE ANTEMANO LE AGRADECERE,APELANDO A SU BUENA VOLUNTAD.
ATTE. ANGELICA MORALES O.
las realizó con Nero Burning Rom, la incluye la versión 5,6 y 7. solo que en todos (al menos hasta donde se) los CDs de NERO que vienen con un CDROM cuando compras traen una versión reducida que solo incluye Nero Express, puede que por eso no veas el Nero Burning Rom :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
fer

Mensaje por fer » Dom Jun 17, 2007 11:57 am

si que esta en mpg,lo que pasa es que ocupa 1gb y no se reduce del todo,se queda mas pequeña pero no en 700 mb,que debo hacer??

Responder