TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
rikrdo

nose

Mensaje por rikrdo » Mié Jul 25, 2007 9:05 pm

quiero saber por k mi nero no kema los archivos .mpg ni los archivos .flv no se pork :evil: :?

Avatar de Usuario
fabian

Mensaje por fabian » Jue Ago 30, 2007 12:34 am

:D ME COSTO BASTANTE PERO AL FIN PUDE HACERLO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ESTA DE PELOS EL APRENDIZAJE ASI.


CHAU
FABIAN

Avatar de Usuario
Invitado

no puedo grabar mis formatos mpg en un vcd

Mensaje por Invitado » Vie Oct 26, 2007 4:45 am

yo no tengo el programa neros burning room es otro nero y ahi no sale esas opciones que sale en tu mensaje cuando agrego las canciones me sale error el formato es de 11.610kb,19.080kb y asi sucesivamente dime que hago para poder grabar esos archivos son de musica bajada de youtube

Avatar de Usuario
maxwell1987

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por maxwell1987 » Jue Mar 06, 2008 12:34 pm

mecanikito escribió:-

-ahora veremos q la pelicula es superior a 800 Mb,pero ya nos la a transformado en VCD y en 700 Mb.
y por ultimo pulsamos en grabar compilacion y ya esta lista la pelicula para verla en cualquier DVD domestico
Imagen
Esto no lo hace automaticamente, como lo hago??

Avatar de Usuario
vml

ayuda

Mensaje por vml » Vie Mar 28, 2008 8:09 pm

hola es la primera vez ke escribo en un foro asi ke espero no ser muy torpe, tampoco tngo idea de informatica. Yo kiero grabar peliculas en formato pelicula MPEG y otras ke pone Video Flash con el Nero, tengo, creo, el Nero 8.3.2.1 y lo estoy intentando en mil formatos con el Nero Burning, otras pelis son en formato pelicula DVD y esas tampoco he conseguido grabarlas :( :( ya me he cargado varios CD y DVDs :( si ke las grabo, pero lo ke ocurre es ke luego no se ven en ninguno de mis DVDs de casa

Avatar de Usuario
miguelMOMO

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por miguelMOMO » Mié Sep 10, 2008 6:10 am

COMO HAGO PARA QUE QUEDE GRABADO CON EL SONIDO

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por Invitado » Dom Sep 21, 2008 10:19 am

ok exelente tu trabajo ahora te pregunto los archivos avi como haces para grabar en vcd y que se pueda ver en mi dvd casero te dejo mi correo figueroaana3029@hotmail.com osea reducirlos como los mpeg que son aveceses de 800 mb y los metes en 700 mb gracias te saluda jorge

Avatar de Usuario
Mky

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por Mky » Mié Oct 22, 2008 8:21 pm

hola muchas grasias por la ayuda loko q m ayudo un monton para grabar pelis grasias chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Lau!!

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por Lau!! » Mié Feb 04, 2009 7:08 pm

ola!!!tengo un problema qiero grabar una peli qe descargue de ares en formato avi. pro pesa mas de 700mb i no se qe hacr me ayudannn xfaa!!!
dsde ya mil gracias!!

Avatar de Usuario
Mario

Re: TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Mensaje por Mario » Lun Feb 16, 2009 11:44 pm

Tengo un problema ami me marca cuando lo quiero pasar que necesito que el archivo este en .MPEG-1 como le ago alguien que me ayude.........Porfavor

Responder