TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
invitado

manual para pasar a vcd desde el nero

Mensaje por invitado » Jue Mar 16, 2006 3:08 pm

Tengo el nero 7 premiun y sigo todos los pasos indicados en el manual, sinembargo, no me deja la película a 700, me ocupa entre 800 y más de 900 en algunos casos. No sé si deberé configigurar algo en el nero burning rom antes. ¿Alguien sabe que error puedo estar cometiendo??

Metalmind
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:59 pm
Ubicación: Catalunya

Grabar un mpg como Vcd

Mensaje por Metalmind » Mar Mar 28, 2006 6:08 pm

El tutorial, esta muy bien explicado, yo hace tiempo que uso este truco, i solo tiene un problema, para hacer-lo correctamente titen que ser un archivo mpg, los avi no funcionan, pero con algunos programas se puede convertir un avi en un mpg.
En cuanto a Nero, lo que hace es una conversion con una determinada tecnica que lo permitia hacer correctamente hasta la version 5.9.X.X...
las versiones posteriores a esta he provado varias no permiten hacerlo porque usan una tecnica diferente de conversion i el vcd final es de mayor calidad pero tambien de mayor tamaño con el problema de que no cabe en un cd, claro uno puede pensar que la solucion es cambiar a la versiona mas vieja de Nero, pero luego esta no reconoce los grabadores de última generacion, pero eso se puede trampear, solo hay que abrir la version mas vieja de nero i crear una imagen en el disco duro con el image recorder, una vez echo esto se abre el nero version moderna(la que sea que detecte nuestro grabador), i se le dice al nero burning room que nos abra una compilacion existente, que sera la imagen iso que acabamos de crear con la version antigua, una vez abierto ya vereis que nosa va directo a la opcion de grabar i solo nos falta darle al boton i empezar a hacer cualquier otra cosa.
En fin es un proceso que puede parecer un poco inutil pero que nos permite trampear todos estos problemillas i poder disfrutar de nuestro dvd de salon.
Un saludo hasta pronto.
Bon dia pel matí a la vila del pingüí...

Avatar de Usuario
nire

Mensaje por nire » Lun Abr 03, 2006 9:53 pm

Hola! yo tengo el mismo problema q hablais al principio del foro, solo me permite grabar imagen, pero antes podia grabar perfectamente, no se que es lo q ha cambiado, yo creo q no he tocado nada, pero esq no me permite cambiar la grabadora, solo me da la opcion imagen recorder, como si no existiera grabadora, no entiendo nada, ayuda!!!

Avatar de Usuario
nire

Mensaje por nire » Mar Abr 04, 2006 2:21 pm

desactivas la casilla q dice crear cd standar?
esta en el primer paso
igual es eso

Avatar de Usuario
RENATOGALA

Mensaje por RENATOGALA » Dom May 28, 2006 10:39 am

holas que tal soy nuevo por aca!! diganme brothers y si el formato esta en avi no cumple lo mismo que en mpg no?? porque he probado y no lo achica como pasa con el mpg como hago ?????? GRACIAS!!

Avatar de Usuario
oscar enriquez

facilito

Mensaje por oscar enriquez » Sab Jun 03, 2006 4:52 pm

gracias me salvaste la vida, eso esta facilito

Avatar de Usuario
invitado

Re: Grabar un mpg como Vcd

Mensaje por invitado » Vie Jun 23, 2006 5:04 pm

hola
tengo el nero 7 y me funciona bien pero está en ingles
como hago para cambiarlo a español porque no da la opcion
sabes si existe la tradccion en internet?
gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 01, 2006 4:26 am

hola, yo pase una pelicula de avi a mpg pero me quedo una archivo de casi 2 gb. como hago para q entre en un cd rom de 700 mb para poder despues apsarlo a vcd con nero. muchas gracias

Avatar de Usuario
me llamo willy

NO SE

Mensaje por me llamo willy » Lun Jul 10, 2006 2:52 am

:( uan pregunta ya se lo de pasar de mpeg a vcd, pero si yo tengo un archivo que pesa 1000 Mb tambien lo comprime hasta 700? o talvez lo deja en un poco menos de 1000Mb

Avatar de Usuario
jcrcomputacion
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 03, 2004 11:44 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por jcrcomputacion » Sab Jul 22, 2006 7:02 am

Lala, me imagino que las otras peliculas en vcd se ven en tu dvd, bien, fijate que en la pelicula no tenga un pequeño saltito, tambien revisa el formato (pal o ntsc) en tu dvd si esta configurado correctamente, o tambien en la grabacion lo hiciste en modo protegido y no te diste cuenta.
jcrcomputacion

Responder