TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Yadid

Ayudenme porfavor

Mensaje por Yadid » Mar Abr 03, 2007 7:31 pm

Mi problema es el siguiente, io me baje videos de youtube, el cual kiero grabar en vcd, lo primero q hize es cambiar de formato de flv(con esta extension se baja de youtube) a mpeg, ahora lo q kiero es pasarlo a vcd para grabar en un cd, utilize el VideoConverter, pero al ver el video sale entercortado, como si el cd estuviera rayado, ahora lo hize con el nero, lo puse en mi dvd casero, i la imagen esta bien pero se ve los videos muy rapido, osea es como si el cd corriese rapido i el sonido sale distorsionado, porfavor si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho, de antemano, muchas gracias

Avatar de Usuario
hora marcada

Re: para mekanikito

Mensaje por hora marcada » Lun Abr 16, 2007 9:28 am

lalareyes escribió:Un problema, he pasado un mpg a vcd como tan bien explicado lo tienes, ya he pasado varias sin problema, pero en particular "el aviador" me dice que esta correcto y en el dvd de casa no se ve, me podrias ayudar a averiguar la causa?, gracias
Lala
Hola mekanikito, nose si ya hayas resuelto tu problema, decualquier manera te dare mi opinion, si grabaste un vcd con el nero y tu dvd no lo lee, es porque tu dvd no lee el formato vcd, hay dvd que no te leen estos formatos, y es facil darte cuenta metelo en tu ordenador y te daras cuenta de q hay si lo puedes ver, si es asi pues la solucion es comprar un dvd que te lea el formato, y de preferencia que te lea todos los formatos existentes como divx,vcd, avi etc...YA QUE ASI EVITARAS HACER CONVERSIONES, espero te ayude esto.

Avatar de Usuario
Invitado

ERROR EN NERO

Mensaje por Invitado » Vie May 04, 2007 4:22 pm

A mi me pasa que cuando pongo la película a la izquierda y comienza a analizarlo, al terminar me dice "Nero ha detectado un problema y debe cerrarse"

Avatar de Usuario
pregunta

de nero

Mensaje por pregunta » Sab May 05, 2007 5:44 pm

que nero usais para pasar de mpg a vcd eske yo tengo el 6 y no puedo

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: de nero

Mensaje por EPICA » Sab May 05, 2007 6:00 pm

pregunta escribió:que nero usais para pasar de mpg a vcd eske yo tengo el 6 y no puedo
puede ser el 6 o 7, la guia esta utiliza el "nero burning rom" (esta en la v6 o v7). Si no ves el Burning Rom quizas es porque tienes solo la version reducida de Nero Xpress
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2007 10:49 pm

Gracias epica por tu respuesta, pero tengo ya el 7 y si me sale

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun May 07, 2007 11:40 pm

Anonymous escribió:Gracias epica por tu respuesta, pero tengo ya el 7 y si me sale
y ya pudiste?
Imagen

Avatar de Usuario
vidaña

y para dvd?

Mensaje por vidaña » Jue May 10, 2007 6:12 pm

y si lo que quiero es cambiar de mpeg a cvcd para meterlo en un dvd??xq esto que has explicado es en modo cd-video no??y para dvd-video??las que estan en formato avi me deja meterlas y se ven genial en el dvd pero las que estan en formato mpeg se graban pero luego no se ven en el dvd.

Avatar de Usuario
CHOLOCHOLITO

consulta

Mensaje por CHOLOCHOLITO » Jue May 24, 2007 5:51 pm

por favor que alguien me ayude si no es mucho su tiempo en quitarle, pero necesito urgente saber ¿como bajar juegos de play 1 y luego pasarlos a cd para jugarlos en laconsola? por favor necesito que me lo digan paso a paso desde ya muchas gracias, saludos a todos en la red y en especial al que me ayude.
Qué debo hacer?

Avatar de Usuario
Ale007

Problema

Mensaje por Ale007 » Mié May 30, 2007 4:33 pm

please alguien sabe si con el nero puedo abrir imagenes de disco(abrir, no quemar), si es asi, como lo hago?

Me explico, lo que quiero hacer es esto: Tengo un archivo de imagen de disco bajado de internet, y quiero quemarlo junto con otro archivo de mi pc, los dos en un mismo cd(obviamente los dos entran de sobra en los 700mb del cd) .
El problema esk si quemo el cd como disco de datos, graba el archivo de la imagne y no puedo abrirlo. Y si quemo la imagen se quema automaticamente sola...

Porfavor avguien ayudeme¿Como quemo ambos archivos?

Responder