Cambio 1 año de publicidad real en mi web por enlaces

¿Buscas webmasters con los que intercambiar enlaces o artículos en blogs? Indica aquí datos de tu web y de las webs que buscas.

Moderador: Moderadores

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Cambio 1 año de publicidad real en mi web por enlaces

Mensaje por antamie29 » Dom Oct 22, 2006 2:17 pm

Nuestra web www.centrocomercial10.com es un centro comercial virtual creado con un diseño de imágenes panorámicas de 360º a modo de calles por las que puede desplazarse el usuario pinchándolas con el ratón y arrastrando en la dirección deseada. Cada una de las 42 calles existentes se corresponde a una categoría y dispone de una serie de escaparates. Como todas las web nuevas de momento no tiene pagerank, ni posicionamiento, y está siendo indexada con lentitud pero nuestra apuesta es a largo plazo. Cambiamos escaparates en los que colocar vuestra publicidad con un enlace hacia vuestra web, por un enlace de texto o minibanner. Insertaremos la imagen que nos mandeis durante un año (prorrogable indefinidamente) en el escaparate del país y categoría que nos digais. Si estais interesados podeis ampliar información en http://www.centrocomercial10.com/intercambio.htm y enviarme un privado. Estudiamos todas las propuestas independientemente del pagerank, preferimos visitas a pagerank. No hace falta que sean páginas comerciales o de tiendas on line aceptamos todo tipo de páginas excepto sexo y páginas penalizantes. Us saludo.

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Dom Nov 19, 2006 1:05 pm

Saludos a todos. Aunque ya hemos realizado algunos intercambios de publicidad por enlaces continuamos haciéndolo. Seguimos interesados en intercambiar con web de todos los países que aparecen en nuestra página y estamos especialmente interesados en cambiar publicidad por enlaces con páginas web de México, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador y Chile, a ellos les ofrecemos condiciones especiales (pondremos su publicidad en las páginas de inicio de los países correspondientes además de en la categoría de su web). Un saludo.

Responder