Intercambio con Pagina Web - Alexa Ranking 120.000 !!

¿Buscas webmasters con los que intercambiar enlaces o artículos en blogs? Indica aquí datos de tu web y de las webs que buscas.

Moderador: Moderadores

JuanitoD
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 29, 2007 2:31 am

Intercambio con Pagina Web - Alexa Ranking 120.000 !!

Mensaje por JuanitoD » Lun Ene 29, 2007 2:34 am

Dentro de muy poco, estaremos abriendo el nuevo Directorio de nuestra Pagina-Web www.hispanito.com . Esta pagina va ser un exito. Ya estamos en position 120.000 en Alexa. Pero con la Version 2.0 va ser la bomba.

Los que estan interesados en intercambiar links / ligas pueden localizarme a :
juanito (aroba) hispanito (punto) com

Ponen mi pagina web de www.hispanito.com en vuestro directorio y me envienme la URL a mi correo. Yo les añadire en mi nuevo directorio que saldra en una semana.

Me pueden añadir en su pagina con las palabras claves :
Hispanito , hispanos , hispano , Latino , latinos , español , amigos , amistades , gente , contactos , links , ligas , grupos , comunidades , comunidad , Directorio , grupo , grupos , hacer , amigos , conocer , Forum , Chat , discusión , directorio , música , español , Aficiones , chatear , Amistades , Arte , entretenimiento , Automoción , motos , auto , Comida , bebida , Culturas , comunidades , Deportes , Educación , Familia , Famosos , Historia , ciencia , Internet , Juegos , Animales , Moda , belleza , Música , Negocios , Países , ciudades , Política , Gobierno , Religión , Romances , Salud , Viajes , Otros , Seleccione , país ,Argentina , Bolivia , Brasil , Canadá , Chile , Colombia , Costa Rica , Cuba , Ecuador , El Salvador , Estados Unidos , usa , Guatemala , Honduras , México , Nicaragua , Panamá , Paraguay , Perú , Puerto Rico , República Dominicana , Uruguay , Venezuela , España , Radio , Periódico , radios , periódicos , medios de comunicación

Hasta muy pronto


Laughing


Juanito