Oportunidad de negocios desde tu pc!

¿Buscas webmasters con los que intercambiar enlaces o artículos en blogs? Indica aquí datos de tu web y de las webs que buscas.

Moderador: Moderadores

lauseb47
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 22, 2007 5:08 pm
Contactar:

Oportunidad de negocios desde tu pc!

Mensaje por lauseb47 » Jue Feb 01, 2007 4:07 pm

Te busco a ti que estas leyendo estas lineas y quieres mejorar tu nivel de vida, esta es la oportunidad que estabas esperando, visitame: http://www.oportunidadnegocio.ws

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Feb 01, 2007 5:52 pm

la verdad es que es un engocio redondo para ingnorantes.

continuamente hablan de que se vende un producto y no indican cual, hasta que al final si lo indican. el producto a vender es un dominio .ws ejem ejem, por nada mas y nada menos que 10 euros mes, carai un poco caro para algo que no nos dicen ni las prestaciones.

lo mejor de todo es que es una estafa pura y dura. los dominios ws pertenecen a un pais, este es islas samoa y registrar 1 dominio en ese pais es gratuito, se te empieza a cobrar a partir del segundo dominio que contrates, mas informacion en la NIC (empresa reguladora de dominios) de samoa, su direccion es esta http://samoanic.ws/

volviendo al maravilloso producto...teniendo en cuenta que se pagan 10 euros mes por el dominio y un espacio web, que en ningun momento nombran sus prestaciones pero si que es modificable con un par de plantillas. lo cual indica que no se te van a permitir muchos lenguajes de programacion, nada de PHP o ASP y personalizacion la justa. se produce un gran ahorro en los costes, pues son paginas puramente planas, de imagen texto y nada mas. el coste de mantener estas paginas es bajisimo, estamos hablando de que a lo mejor con una cuenta de host de lo mas baratas que halla podriamos albewrgar 30 o 40 personas sin problemas, por lo cua, los gastos seran minimos..

conclusion, en 1 año te cobran 120 euros por dominio y espacio, siendo el dominio gratuito y el espacio lo puedes conseguir tu gratuitamente o de pago llendo a cualquier empresa de host de las que muchas tienen espacio a partir de los 2 o 3 euros mes, por un espacio con mejores garantias que esas por supuesto, un nombre, un servicio tecnico, un panel de control..en fin UN ESPACIO.

analizemos ahora costes de productividad...bien dicen que solo genera beneficios, pero de primeras te roban 10 euros el primer mes, y para que sea rentable, tienes que estafar tu a 11 personas, para ganar un euro, pues como dicen, te llevas 1 euro mes por cada persona que se una gracias a ti. si claro, como es una estructura piramidal no es asi, claro tendras que rezar para que uno que des tu de alta consiga 10 o mas personas para llevarte en vez de 1 euro, 2 de a quien tu le has vendido el producto (sigo sin verlo)

luego aparecen logotipos de empresas como ebay, yahoo, cisco...ejem ejem ejem..primero fijense si es verdad que son sus logos o unas pequeñas imitaciones y segundo, que le han vendido a cisco system por ejemplo¿? un dominio ws, ja ja ja

seguimos por las tecnicas de promocion...en la presentacion tienes que indicar el nombre de tus amigos y su correo y ellos, no tu, le envian informacion a tus amigos para que vean el video. esto es bastante discutible de legalidad por varios motivos:

1º de todo, esa persona no ha solicitado informacion de ningun tipo, por lo cual, en españa, se imcumplen las leyes de la publicidad, estabecidas por ley organica (fijate en cualquier mail publicitario de algo en que te hallas dado de alta, como pone abajo de todo la informacion)

2º y esto me parece lo mas grave. todos esos datos pueden, de echo estoy seguro, que son grabados en bases de datos y revendidos a spamers de todo tipo, por lo que general dinero para los señores que montaron el negonico, no para ti, solo para quien monto el negocio.

por cierto quien monto el negocio esta forandose fijo, una minima inversion de por ejemplo alquilar un servidor entero, que no te va a salir muy caro, con menos de 10 personas lo pagas mes a mes, y el resto dinero constante y sonante para el

no os dais cuenta de que por cada socio que tu hagas hay 9 euros que se reparten hacia arriba por dios sabe donde..a todo esto...las operaciones son por tarjeta de credito, por lo menos tus pagos, lo que te pagan parece que por cheque (asi se evitan dar datos reales de los propietarios)..no daria mis datos de una tarjeta de credito a nadie en el mundo que no supiese que sea una tienda asi como asi, y menos de una tarjeta de credito que funcione en internet..

una cosa es recurrir a una tienda online, incluso a un vendedor de ebay, y otra cosa es recurrir a darle lois datos a quien¿?... incluso, podrian estar vendiendo datos de tu tarjeta de credito.

esta gente busca el dinero de debajo de las piedras y lo consiguen como sean, si para eso tienen que robar a 100 pobres obreros de lo mas modesto que halla, tengan presente que lo van a hacer y si pueden, les quitaran la casa tambien..

no todo es oro lo que reluce
opinguino

Cerrado