Otro modo de intercambiar visitas

¿Buscas webmasters con los que intercambiar enlaces o artículos en blogs? Indica aquí datos de tu web y de las webs que buscas.

Moderador: Moderadores

José Antonio
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 11, 2007 5:55 pm
Contactar:

Otro modo de intercambiar visitas

Mensaje por José Antonio » Mié Feb 27, 2008 7:44 pm

Buenas tardes, mi propuesta de hoy es la siguiente:Crear entre un grupo de administradores un denominado

DIRECTORIO AUTODISTRIBUIDO DE RECURSOS Y CONTENIDOS

Se trata de unirnos virtualmente un grupo de administradores de sitios web para desarrollar un proyecto común con el objeto de ofrecer contenidos útiles a los usuarios de Internet mediante un nuevo enfoque de los canales clásicos de comunicación.

Antes de que sigais leyendo quiero dejar claro que el proyecto se base en la mutua confianza y corresponsabilidad y requiere un pequeño esfuerzo personal pero que sin duda alguna merece la pena.

Solo se trataría de hacer lo siguiente, si estás interesado:

Envía un correo privado indicando el deseo de participar en el proyecto y describiendo como mejor te resulte (texto o imagen anexada) una etiqueta que describa qué deseas ofrecer a los usuarios. Nosotros nos encargaremos de componer dicha etiqueta dentro de un boletín, que, una vez elaborado a todo color y en tamaño DIN A4, te haremos llegar en formato PDF para que tu (esto es una parte de tu esfuerzo) imprimas un número razonable de originales (no menos de 100 al mes) y los distribuyas en lugares de concurrencia de estudiantes, zonas de ocio, estaciones de metro, etc, etc.

Recuerda que, además de ti, otras personas estaremos en distintos lugares del mundo, a los que probablemente no vayas nunca en persona, dando a conocer a un público no accesible para tí esa maravillosa página que con tanto esfuerzo mantienes. Se trata de poner en práctica la famosa frase "si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma"

Nosotros sólo pedimos, además de lo expuesto, que, como contrapartida al trabajo de maquetación y distribución del boletín, pongas un vínculo a la página que mas te guste (diciéndonoslo, por favor) del sitio:

http://www.matematicasypoesia.com.es

Un cordial saludo.