enlaces 100% indexables.

¿Buscas webmasters con los que intercambiar enlaces o artículos en blogs? Indica aquí datos de tu web y de las webs que buscas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CSS-SEO
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

enlaces 100% indexables.

Mensaje por CSS-SEO » Dom Mar 29, 2009 12:39 pm

Hola.

Somos una nueva Web que está a punto de finalizar su creación y nos dedicamos a las Reformas Web SEO y nuevos proyectos en CSS. Se llama:
www.EyRWeb.net y la Web temporal está posicionada en varios términos de búsquedas interesantes: "reformas Web", "reformas seo", y "reformas Web seo"; pero el tema linkbuilding lo queremos comenzar a preparar ya.

Como se podrá saber en la Web definitiva, nuestra Estrategia se basa en la máxima indexación Web posible y por ello, nuestros enlaces serán XHTML (HTML y CSS únicamente), bien entrantes o salientes y únicamente también con sitios de temática relacionada (abogados, fotógrafos, diseñadores gráficos, academias de informática, consultoras, y similares) y con anchor text:
"proyectos Web" "reformas Web" , "asesoria Web", "estudios Web", "proyectos seo", y similares (los cuales más detalladamente por contacto privado se estudiaría. por último, nuestra IP está localizada en Alemania y daremos preferencia a IPS de otras zonas geográficas pero no de manera irrazonable.

Todo ello para alcanzar una indexación plena y la obtención de su resultado.

Si alguien quiere más información, que visite nuestra Web y rellene nuestro Formulario de contacto y, en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto. Sugerimos, nos deje un contacto VOIP para comunicación telefónica.

Esperamos poder alcanzar acuerdos de nivel SEM. Nosotros podremos alojar un buen número de espacios XHTML de 160x75px y enlaces de texto de 150x30px (pero repetimos, únicamente indexables 100%).

Esperamos muchas respuestas.

Saludos.
EyRWeb.net - Estudios y Reformas Web SEO -

Avatar de Usuario
Esteban
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:18 pm
Contactar:

Re: enlaces 100% indexables.

Mensaje por Esteban » Dom Mar 29, 2009 7:10 pm

Es una buena iniciativa la propuesta que expones, pero primero deberias modificar el <title> de tu Web con un título mas descriptivo que simplemente EyRWeb.net para tener una mejor opción de resultados en los buscadores.
Un saludo
https://www.pulsame.com - Salud, higiene y educación para el perro
https://www.anuncioveloz.com - Anuncios clasificados gratis

Avatar de Usuario
Invitado

Re: enlaces 100% indexables.

Mensaje por Invitado » Mar Mar 31, 2009 8:04 pm

Hola de nuevo. Comprendo tu opinión, pero en el <title> de nuestra página sí aparece un término relacionado con el contenido de nuestra Web (siendo la principal de la Web terminada de más de 15 páginas y con ese término en cada una de ellas).EyRWeb equivale a "Estudios y Reformas Web" pero nosotros hemos preferido, en lugar de incluir los 3 términos en la URL, hacerlo en los <hnº> y tener un Nombre Web corto, entendible y fácil de recordar para sectores muy concretos (pocos clientes).

Cada técnica tiene sus resultados, un nombre largo o, más largo no siempre produce los resultados esperados. los títulos <hnª> sí que siempre lo hacen. No creemos que la diferencia entre un Nombre de URL relacionado (en éste caso con el término "web")con títulos <hnª>relacionados, tengan entre sí alguna diferencia para un posicionamiento "lógico" u optimo.
Es mucho más importante otros factores poco trillados como el Lenguaje de programación utilizado o los enlaces con niveles de similitud; eso si que apreciamos las diferencias existentes. Nosotros sabemos que un Nombre de URL sin texto relacionado no es optimo para un sitio Web y mucho menos para una Web cuya actividad es el posicionamiento Web.

Si tu interés, es la indexación y como parece, tienes conocimiento sobre la profesión, cuando abramos nuestra Web al completo, esperamos que nos visites y si te interesa algún servicio como el propuesto, podamos llegar a asuntos relacionados con el Tema.

Gracias por tu información y hasta otra.

Saludos.

Responder