Uso de este foro

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Uso de este foro

Mensaje por Lilian » Sab Ago 05, 2006 11:35 pm

Aquí puedes hablar de cualquier tema que te interese, amistad, amor, aficiones, chistes, puedes contarnos anécdotas de cualquier tipo, tristezas, alegrías, cotilleos, ¡háblanos de tus mascotas!, etc.

Aunque no nos gustan las prohibiciones, sí vamos a poner una limitación y una condición iniciales.

Limitación: Es un espacio "libre de URLs", esto significa que no se permiten URLs. Esta limitación intentará que este espacio no se llene de spam, no queremos charlar sobre lo buenos que son algunos sitios web, eso ya lo sabemos, queremos hablar sobre la vida en general, para que podamos conocernos más y ganar amigos día a día.

Condición: Es un espacio "libre de agresiones" donde todos los temas deberán ser tratados con respeto. Por supuesto quedarán fuera los insultos, discriminaciones, y todo lo que pueda ofender moralmente, ser de legalidad cuestionable o inadecuado para la lectura de menores. Para lograr esto, lamentablemente también quedan fuera temas relacionados con la religión y la política.

Los mensajes que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Los objetivos son simples: aprender, entretenernos y aumentar nuestra comprensión sobre los más diversos temas.

Esperamos que esta nueva faceta del foro sea bienvenida y que te animes a escribir y contarnos sobre ti!

Un abrazo a todos los foreros que hacen posible esta comunidad ¡que no para de crecer! :D
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

con respecto a lo de moderador de chistes

Mensaje por mabel » Vie Nov 24, 2006 3:33 pm

con respecto a lo de moderador de chistes

de acuerdo lilian, pero no se como es eso me envias informacion por mi E-mail?
por si lo necesitas es *** editada por el administrador ****
si es de otro modo me cuentas, pero creo que puedo estar colaborando con alguien en lo de moderar, pues asi voy aprendiendo los entresijos del asunto.

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Vie Nov 24, 2006 11:04 pm

Listo, ya te envié un e-mail a tu correo

Saludos!
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Nov 25, 2006 12:15 pm

mabel edita tu mensaje, pon separada la dire de correo pues si la pones junta te la pueden pillar los robots de spam y te van a coser en el correo
opinguino

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Sab Nov 25, 2006 1:33 pm

Ya se la edité yo, gracias por notarlo, opingui.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Nov 26, 2006 2:37 pm

no hay de que
opinguino

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Mié Nov 29, 2006 4:19 pm

gracias a todos, sois unos angeles

no se si mereceré tantas atenciones, espero que no desaproveche vuestros desvelos.

GRACIAS

Avatar de Usuario
JORDI

Re: Uso de este foro

Mensaje por JORDI » Sab Dic 13, 2008 5:02 pm

Buenas , perdonad que os moleste , alguien sabe de algun propgrama par editar un anuncio??Gracias!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: la vida es bella

Mensaje por Invitado » Mar Mar 10, 2009 10:28 pm

Nosotros somos los afortunados de pertenecer y compartir este hermoso tiempo y espacio con seres que pueden escuchar, amar y sonreir entre muchas cosas. Que lindo es tener alguien que pueda leer y las palabras que comprendan tengan significado de amistad. Gracias por estar del otro lado.

Avatar de Usuario
arita83

muy bien

Mensaje por arita83 » Sab Sep 05, 2009 6:06 pm

este espacio me parece muy comodo ya que nos olvidamos por unos minutos del trabajo que estamos realizando.

Responder