Página 1 de 1

Uno siempre aprende algo

Publicado: Sab Ago 12, 2006 3:01 pm
por EPICA
Uno siempre aprende algo y esta vez fue que al llegar este fin de semana a la casa de mis padres he entrado a internet (tenemos DSL a 512 Kbps) y lo he sentido lento (lentisimo) mire y no habia nada bajando asi que realice una prueba de velocidad de bajada y el resultado fue de 70 Kbps, dije "bamos a darle tiempo, mañana pruebo de nuevo" ahora hago otra prueba y me da igual "pero que servicio es este" pense yo. Cuando me fijo atras del router veo que tiene conectado al la PC el cable de red y el de USB (los dos) pero quien demonioss... bueno no dije naa porque alomejor yo conecte antes todo a la prisa, quito el de usb y reinicio todo, enciendo y cruzo los dedos para que sea ese el problema, hago otra prueba y Vuala salieron cerca de 400 Kbps algo mas normal ya que nuestro proveedor nunca nos da los 512 Kbps que deberian, hago varias pruebas y si asi se quedo la velocidad, "Que alivio".
Pero aqui me di cuenta de algo que no sabia y es de que si hay dos vias de coneccion a internet a una pc ésta se confunde y da menos velocidad :?
Al menos me quedo tranquilo ya que pensaba armar pleito a los proveedores.

Publicado: Sab Ago 12, 2006 9:53 pm
por Lilian
Muchas gracias por compartir esa experiencia!

Seguramente le va a servir a más de uno que "siente" su conexión lenta.

Saludos!

Publicado: Lun Ago 14, 2006 5:47 pm
por opinguino
pues acabo de probarlo pareceido y no me funciona igual que a ti :mrgreen:

conecte 2 veces el router al equipo, a la tarjeta de red integrada y a la propia... no note ningun cambio, de echo incluso solo me daba una ip en la red....

de todos modos los modems por usb suelen funcionar peoren general que por tarjeta de red, aparte de que algunos modelos dan problemas de instalacion por usb.

usar siempre la tarjeta de red si se puede ;)

Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:16 pm
por EPICA
Gracias por el dato opinguino! sino me lo termino creyendo, a de ver sido simple casualidad o como dices que el USB a veces no va :D