Sobre los supuestos negocios en internet...

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Giles, Avivando

Sobre los supuestos negocios en internet...

Mensaje por Giles, Avivando » Jue Sep 28, 2006 10:25 pm

Estimados colegas, como siempre, si poseo la posibilidad de expresarme libremente, lo haré. Pido disculpas si mi discurso es duro ó es difícil pero ante ciertos sucesos y ante ciertas realidades prefiero la sinceridad a la hipocresía... cualquiera que se sienta ofendido corre por cuenta propia y no es mi intención aunque advierto que mi retórica es muy fuerte y quien sea sensible debe dejar de leer aquí.

He podido ver que aquí también le han dedicado un buen espacio a hablar sobre un programa que da la posilidad de hacer dinero desde casa: el S*rf Junk* (nota: no he posteado el nombre completo para evitar spam / por otro lado referiría al link directamente donde se trata el tema, pero eso sería spammear, incluso aunque sea de este mismo foro el link, ¿no es así?).

Lamentablemente debo decir que en Sudamérica la situación económica es muy mala (¿será acaso por la "ocupación y usufructo" que hicieron muchos de los habitantes (y además empujados por la "mediocre" monarquía) del continente europeo hace unos 500 años? No lo sé). ¿Será acaso que las empresas europeas y norteamericanas nos explotan? No lo sé...

Sin embargo debo decir que el programa en cuestión no les redituará un centavo... Por suerte puedo jactarme de no ser crédulo y de usar mis hemisferios cerebrales para algo más que rellenar hueco en mi cabeza... Como dicen los españoles: Venga hombre, nadie os pagaré por estar sentado en vuestras casas "mirando" publicidad.

Mi pregunta: ¿El señor dueño (generico, ya que es una corporación -ley de simplificación para la retórica expuesta-) de Telef*nica ó Telec*m, etc... no es acaso uno de los hombres más rico del mundo? ¿Por qué creen que posee dinero? Puesto que lo administra, es avaro y desea poseer más... entonces ¿por qué el no está anotado a ese tipo de programas donde se paga por mirar publicidad y sólo debe tenerse a una computadora todo el día prendida sin siquiera esfuerzo humano? hmmm...

Vale, no diré que las personas que han sido estafadas se lo merecen, pero realmente ayudaría que toda esa materia gris y sinapsis la utilicen para buscar motivos coherentes por el cuál nunca verán un centavo...

(Quizás en Sudamérica somos más "derrotistas" y mucho menos "crédulos" (si no estamos empujados por una desesperación económica) puesto que estamos en contacto con una realidad mucho más cruda y quizás más cercana a la VERDADERA miseria humana... algo que los europeos y sobre todo EEUU ¡NO!).

Una de las personas aquí dijo que las personas que creían que no hay negocios a través de internet eran amargos... pues aquí va una respuesta "fuerte":
Sí, hay negocios... ese famoso S*rf Junk... ha hecho negocios por doquier y quienes los pagan "son los pobres tontos que se han ofrecido de buena voluntad"... ¿negocios honestos por internet? Vale, sí los hay, pero no reportan ganancias a quienes verdaderamente necesitan el dinero.
¿Negocios realmente buenos por internet? ¿Qué es bueno? ¿Hacer más rico al rico? Pues sí, cientos de miles de negocios...
¿Y para los pobres? Mientras EEUU y Europa usufructen del mundo no habrá igualdad de ningún tipo, y mientras se viva de la miseria humana, tampoco.

Mi negocio: Abro una página que vende publicidad. Luego os invito a participar. Recibo dinero de las compañías por la publicidad que doy a conocer. Luego doy unos pocos centavos a algunos usuarios. A continuación comienzo a "banear" cuentas y cierro la empresa... Resultado: miles de dólares, algunas quejas y ninguna acción legal posible...


Pues bien, reglas para vivir en este mundo:
1) Nadie regala nada.

2) EEUU y Europa están muy entretenidas mirando su propio ombligo, por tanto para muchos de ellos Sudamérica no existe (ó somos sudacas). No hago referencia al ciudadano "común" y trabajor honesto de esos países sino a sus empresarios y "líderes y presidentes" que "juegan con el mundo a la pelota" y luego se preguntan ¿qué hicieron para merecen "supuestos atentados"?... venga ya

3) Creen en los mecanismos de control... POR FAVOR... este foro posee moderador... si buscan, verán que hay foros que no poseen moderador NI lo necesitan... pero vale, como se puede entablar un diálogo con alguien que recibe atentados "supuestamente" terroristas y luego se preguntan por qué... ¿por qué? ¿Será acaso que vuestra explotación la estamos sintiendo todos? Irak ha sido destruido y ¿quiénes licitan allí? Europa y EEUU... Vale... y ¿las armas de destrucción masiva? Venga ya.

4) Por complementariedad a la regla 1, además si es dinero, menos aún.

5) El dinero implica mucho esfuerzo. Las clases burguesas lo generan... pero ser súper rico (poseer una corporación ó empresa) requiere asesinatos e ilegalidades ó cometer crímenes de lessa humanidad (comprobado en la praxis y al descubierto en Sudamérico -siento si a los europeos los shockeo con esta ponencia pero es así-). Siento no poder aportar pruebas concretas, pero si las tuviera probablemente no estaría vivo ó no podría exponerlas...

6) El sistema capitalista vive de la explotación, generalmente del más miserable... si buscan el link, la persona que promocionaba el S*rf Junk... decía vivir en Venezuela y con una situación económica muy precaria...

7) El que vive a tu lado "te pisará la cabeza cuando pueda" (lo ideal es alejarte de él).

8) Tantas reglas alienan a las personas... a veces hay que ser flexibles y tolerantes (Debo decir que he participado en varios foros de corte "europeo" y en ninguno se poseen reglas flexibles y tolerancia... quizás éste sea la excepción... aunque como he dicho anteriormente no soy crédulo, ni lo seré).

9) NUNCA agradecer servicios por los cuáles se paga ó espacios de expresión son un derecho que poseemos y una obligación para quienes tienen la posibilidad de ponerlos a nuestra disposición... al fin y al cabo que no paguemos no significa que no compremos... miramos publicidad todo el día... así pagamos...


Si realmente aquí se propone un espacio de convivencia para conocer al otro... a aquellos que no viven en Sudamérica les presentaré a continuación dos fragmentos de canciones conocidas aquí::

"...Si me pedis que vuelva otra vez donde nací,
Yo pido que tu empresa se vaya de mi país,
Y así será de igual a igual, y así será de igual a igual..."
León Gieco...

"...este mundo te dirá que
siempre es mejor mirar a la pared..."
Charly García.

(Si les interesan, busquen... allí están los autores, aunque dudo que realmente les interese... no me extraña... la indiferencia es la mejor paga que el ser humano genera para recompensar a quienes luchamos por un mundo mejor)...


Sin más, saluda a uds. muy atentamente, Avivando Giles...

PD: Debo decir que nunca he sido estafado pero me siento hastiado de oír personas relatar sus miserias... venga, si les molesta, no sean crédulos.

Avatar de Usuario
Giles, Avivando

Fe de errates

Mensaje por Giles, Avivando » Jue Sep 28, 2006 10:28 pm

Donde se ve una cara "cool" debe leerse 8), me disculpo por no haber desactivado las smiles...

Un saludo a todos... Avivando Giles...

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Sep 28, 2006 11:22 pm

Interesante lo que comentas :D .
PD. Yo soy mas esceptico que credulo y me he dado cuenta de algunas estafas (Aunque tampoco he sido estafado).

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Jue Oct 05, 2006 4:07 pm

yo suelo ser mas optimista, no me han estafado en ese sentido, pero se de alguien que cometio el error de entrar en el rol de la estafa filatelica que hace poco salio a la palestra, quizas si yo hubiese tenido dinero para ahorrar algo y me lo hubiese encontrado, hubiese sido una de las incautas como tantas personas que han perdido muchisimo.

buscando sacar adelante la situacion economica de mi familia comencé con una compañia, que tiene unos productos muy buenos que se vende y ademas va formando una organizacion de personas, hay muchos que ganan mucho dinero con esta forma de trabajar, otros piensan que es una trampa, yo estoy empezando a ver buenos beneficios, mas de mis aspiraciones iniciales, aunque menos de lo que puedo aun conseguir, no engaño a nadie, solo le ofrezco la posibilidad de conseguir unos ingresos honradamente, que puede realizarse desde casa con internet y telefono. pero mis clientes mejores no son numeros desconocidos sino amigos, familiares y conocidos, tambien algun anonimo que al cabo del tiempo llega a ser mi amigo, porque ve en mi a quien le ayuda, no a quien quiere estafarle, la mayoria de mis clientes me buscan a mi y no voy a la caza de alguien para que compre y suelte su dinero, al contrario no se esconde cuando le visito sino que requiere mi presencia porque le llevo algo bueno.
por todo ello puedo hacer negocio, el producto es muy bueno y el consumidor final lo necesita a diario, trabajamos con el sistema de marketing multinivel, un modo de mercadeo nacido en EEUU, pero que el pais nº 1 del mundo en produccion es Mexico que suele tener una renta per-capita mas bien baja, pero hay muchos que trabajan alli y comienzan con buenos beneficios, quiere decir que no es una forma de estafa sino un modo de mercadeo reconocido en todos los paises en que opera la compañia y dentro del marco legal no solo del pais en cuestion sino internacional. esta compañia está en paises muy variopintos unos que son ricos y otros que son pobres, pero todos los que empezamos si lo haces segun manda los canones y con honradez puedes conseguir muy buenos ingresos.
para que no sea spam no menciono la compañia, solo algunas caracteristicas de ella, ah y la compañia dedica un tanto por ciento de sus beneficios anuales a ayudar a personas desfavorecidas, niños huerfanos, cancer, etc....
quizas alguien pueda pensar que es un modo de acallar la conciencia del rico, es posible, pero nadie le obliga a ayudar en estas causas, sin embargo son muchos los que se benefician de ello.
en la compañia todos comenzamos igual, si alguien lo desea puede conseguir los mejores rendimientos, y cuando tu eres dueño del dinero que has ganado honradamente puedes hacer lo que quieras con dicho dinero.

perdon por ser entrometida, pero al leer algunos comentarios he pensado que es de justicia contemplar los hechos reales de algo que esta al alcance de quien quiera
si alguien quiere conocer mas sobre lo que hablo que se comunique por mi mail, pero me lo pide y entonces se lo facilito, aunque no me importa colgarlo aqui, pero no quiero que parezca que quiero imponerlo.

saludos y si lo desea le facilito un mail que dedico para mis ventas, que no tiene nada que ver con mi mail personal

BettyG
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 02, 2017 10:20 am

Re: Sobre los supuestos negocios en internet...

Mensaje por BettyG » Jue Feb 02, 2017 10:23 am

Claro que nadie regala nada, pero un negocio en internet puede ser como cualquier otro negocio normal, solo que tiene todo el mundo para ser realizado y en esta epoca de internet creo que es muy normal, no todo es blanco o negro.

Ceci24
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 05, 2018 12:26 pm

Re: Sobre los supuestos negocios en internet...

Mensaje por Ceci24 » Sab Dic 08, 2018 7:02 pm

Evidentemente la mayoría o todos esos negocios supuestos que muestran en la internet son una estafa, son virus en mayoría y el que crea en ello realmente está mal.

Responder