Página 1 de 2

disculpas

Publicado: Mar Nov 07, 2006 2:44 pm
por mabel
PIDO DISCULPAS

en ningun momento quise ser causante de polemica alguna, lo siento si me subió la adrenalina, prometo no volver a dejarme llevar.

quisiera dirigir esta misiva a todo el foro, en especial a lilian como moderadora y al otro participante, que ahora no soy capaz de recordar su nombre.

saludos y mil perdones.

Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:02 pm
por EPICA
:oops: me too.
Pero se me hace que no es para tanto :P :P :P

Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:33 pm
por LAiO
Pues no te preocupes que yo tampoco me lo había tomado mal :)

Yo lo que pedí fue que la gente me diera su opinión, se me criticara o no. Pero como no se puede hablar de política, no voy a decir nada, simplemente decir que comparto tu opinion de lo que contestaste. Me habías interpretado mal (yo botaria en blanco, no soy socialista, solo dije que me alegró mucho que retirara el zapatos las tropas de Irak :) , aunque la cague por muchos otros lados :) )

Publicado: Mié Nov 08, 2006 3:57 am
por lo_jorge
A mi me parecía muy interesante, porque no se la opinión de quienes viven en otros lugares. Solo vemos noticias en los medios de comunicación, pero no lo que vive, dice y sabe la gente.

Tener opinión distinta es normal. "Distanciarse sin enemistarse"

Publicado: Jue Nov 09, 2006 6:56 pm
por LAiO
A mí me parecía una idea buenísima, por eso escribí esas dos novelas :)
Y pienso que aquí somos personas normales, que sabemos aceptar las ideas de los demás, aunque sea contrariando, pero ninguno teniamos la menor intención de ofender :)

Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:41 pm
por Lilian
Hola a todos:

No hay ninguna disculpa que pedir ni ninguna que dar, faltaba más. Este pretende ser un foro libre, aunque de tanto poner limitaciones para evitar malos momentos a sus participantes, parezca algunas veces lo contrario.

El cariz que iba tomando el diálogo (muy interesante, por cierto) nos hizo pensar que era un campo fértil para que entraran recién llegados y empezaran a agredir a los que estaban participando, en ningún momento se pensó que entre vosotros os fuéseis a agredir porque sóis participantes asíduos del foro y nos conocemos bastante ya.

Tanto el tema político como el religioso pueden llegar a convertirse en problemas, y en nuestra experiencia consideramos que lo mejor es evitarlos dentro de lo posible para mantener la armonía.

En fin, que nadie se sienta responsable de nada!

Saludos

Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:56 pm
por EPICA
Estoy de acuerdo :mrgreen:

Publicado: Sab Nov 11, 2006 9:44 pm
por LAiO
la verdad viéndolo así yo también estoy de acuerdo :)

Publicado: Lun Nov 13, 2006 4:56 pm
por mabel
muy bien, bajo ese prisma lo veo muy correcto, a veces como soy tan "metemeentodo" pues suelo meter la pata,y es un riesgo que me parece oportuno asumir.

por ello me pareció oportuno pedir disculpas, pero tambien lo acepto todo, gracias y a otro tema

Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:09 am
por lo_jorge
Dentro de esta seccion de otras historias, tal vez sería bueno un tema o un "foro" de chistes, que les parece?