5 cosas que no saben de mí

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

5 cosas que no saben de mí

Mensaje por Lilian » Mié Ene 03, 2007 4:00 am

Lo leí en algún lado hoy y me pareció una idea maravillosa para conocernos mejor, los invito a compartir las 5 cosas que más deseen contar de ustedes mismos, y comienzo conmigo:

1- Tengo un hijo.
2- Me gusta el mate.
3- Me gusta andar en bici.
4- Amo el rock argentino.
5- Me encanta leer, pero no tengo tiempo.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 03, 2007 12:35 pm

1-amo la musica
2- soy un poco sadico
3-me encanta el cine de genro B (y Z y H)
4-no tengo hijos ni hijas
5- me gustan ahcer montajes "artisticos" con photoshop
opinguino

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 3:07 pm

1.-Amo la Musica (Solo el Metal en especial el Goth)
2.-Soy Soltero, Trabajo y estudiaba pero he abandonado
3.-Me gusta el Anime
4.-me apasiona la informatica y los videojuegos
5.-Me gusta dibujar, tejer plumas (lapiceros), y en una ocacion pinte una tienda (local) poniendole el nombre y unos dibujos en 3 paredes del mismo local, he hecho dibujos de caricaturas en papel en grande para cumpleaños de niños...

PD. AHH y mi serie favorita es LOST ^^
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Ene 03, 2007 3:39 pm

1.- Me dedico a las computadoras e internet por hobby. También estudié economía.
2.- No tengo hijos, ni estoy casado.
3.- Me gusta la música electrónica, rave, techno, también música new age de Kitaro y algo de rock sinfónico. Pero más me gusta la música clásica barroca (con clavicordio), También Vivaldi
4.- Amo la libertad por sobre todas las cosas, incluso dejando el asunto económico a un lado.
5.- Me encanta la lectura, mis libros preferidos son:
  • Voluntad de poder (Nietzsche)
  • Mas allá del bien y del mal (Nietzsche)
  • Genealogía de la moral (Nietzsche)
  • El crepúsculo de los ídolos (Nietzsche)
  • Así habló Zaratustra (Nietzsche)
  • Humano, demasiado humano (solo la mitad) (Nietzsche)
  • Aurora (solo lo que me interesa) (Nietzsche)
  • Verdad y mentira en sentido extramoral (solo partes) (Nietzsche)
  • El código da vinci (Dan Brown)
  • Las 48 leyes del poder (Robert Greene)
Última edición por lo_jorge el Vie Ene 05, 2007 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Mié Ene 03, 2007 6:26 pm

1- estoy casada y con 7 hijos ( desde 25 años, hasta 10 años)
2- me apasionan los libros (leerlos, escribir alguno de poesia, relatos y cuentos-)
3- soy malagueña salerosa ( dice la letra de una malagueña:
.../antiguamente eran dulces/ todas las aguas del mar/ se bañó una malagueña/ y se volvieron salás/.....)
4- soy por naturaleza y conviccion religiosa
5- me gusta aprender de todo: la cocina, manualidades, viajes,... a todo procuro sacarle el maximo provecho.

en resumen intento vivir a tope, sin cometer excesos pues soy muy miedosa.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: 5 cosas que no saben de mí

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 11:49 pm

Lilian escribió: 2- Me gusta el mate.
A que te refieres con mate Lilian :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Jue Ene 04, 2007 3:07 pm

creo que el mate al que se refiere Lilian es esa bebida en infusion con efectos excitantes. Pero creo que es originaria de Mexico, lo raro es que Epica no la conozca. pero creo que tambien se extiende por Argentina.

en uno de los productos dieteticos que tomo contiene mate, este compuesto me sirve de quemador de grasa, por lo cual Epica no te es recomendable por lo delgado que andas.... ¡cuidadin!

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Ene 04, 2007 5:00 pm

Gracias mabel no lo sabia :D
Imagen

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Jue Ene 04, 2007 11:40 pm

Estoy asombradísima con todo lo que están contando de cada uno, y me encanta.

De opingui me asombró eso de "2- soy un poco sadico" jajajaja, me gustaría que aclarases eso!

Epica, Lost es también mi serie favorita!! a ver cuándo continúa la 3º temporada que la vida ya no es lo mismo sin ella!

lo_jorge, ¿estudiaste economía? que bueno! y te recibiste?

Mabel, lo de los 7 hijos no deja de asombrarme, eres una madraza como buena andaluza. Sobre el ser miedosa, yo creo que con cada año que cumplo, lo soy más y no me gusta serlo, no sé si antes era demasiado inconciente... pero no me gustan los miedos, una frase para nuestro foro de frases sería "sólo hay que temer al miedo", creo que paraliza, una cosa es ser cauto, otra es ser miedoso :(
A que te refieres con mate Lilian
Epica, el mate es una infusión (que yo sepa) de origen argentino aunque se toma también en Uruguay y Paraguay. Su componente es la yerba mate, un producto natural que tiene grandes beneficios para la salud, aunque también tiene, como todas las cosas de la vida, sus detractores.

Como dice Mabel, contiene mateína que produce un efecto estimulante como la cafeína (hay quienes dicen que cafeína y mateína son sinónimos). También tiene efectos diuréticos, pero que yo tenga conocimiento no sirve para adelgazar, porque lo que se elimina es el agua que se toma con el mate.

Pero más allá de las características de la bebida, en Argentina tiene significados muy especiales. Significa por sobre todas las cosas bienvenida, amistad, compartir, y muchas otras cosas que sólo un argentino puede comprender porque nace con el mate incorporado :)

Aquí dejo un enlace hacia una página que lo describe bastante bien y que habla de sus propiedades http://www.yerbateracampeon.com.uy/page3.html

Imagen

Saludos!
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ene 05, 2007 12:53 pm

Lilian escribió:
De opingui me asombró eso de "2- soy un poco sadico" jajajaja, me gustaría que aclarases eso!
pues no veo que halla nada que aclarar :mrgreen:

me encantan las peliculas, carteles, ilustraciones, montajes...que tengan un misticismo bastante sangriento. mi pelicula preferida es la trilogia de "Saw" y despues de esta, la que fue durante mucho tiempo, la trilogia de "evil dead" de Sam Raimi uno de los grandes genios del cine donde las imagenes "des-agradables" priman sobre los actores y medios economicos.

por cierto no catalogo dentro de este grupo de peliculas las grandes hazañas de hollywood y cine americano de dos palabras tipo "causa justa" y todo lo tipico de stalone, el gobernador musculoso, y todos esos ;)

evidentemente no voy aplicando lo que me gusta ver...mas te vale :twisted:

que tiempos aquellos en los que empezaba a funcionar el emule y me descargaba videos de "lucha total y extrema" y los miraba comiendo palomitas :lol:
opinguino

Responder