5 cosas que no saben de mí

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Mié Ene 10, 2007 3:24 pm

bueno, bueno.....
cuanta guita se desata por un comentario jocoso

pero es bueno, porque al largar carrete se puede ir mostrando cada cual.

siento que mi jocosidad haya podido ser atrevida, no era mi intencion.
pero en resumen creo que ha sido positivo.

por el contrario yo ese tipo de pelis no puedo verlas mucho, y la razon es que cuando veo una pelicula, la vivo y me meto en los personajes, de modo que cuando todos estan en silencio y atentos... (sin apenas darme cuenta) puedo dar gritos desgarradores, mis hijos como ya me conocen suelen decir: mama, tranquila y no vayas a chillar que ahora pasa.... y aun estando avisada rompo todo silencio, o doy un bote en el asiento, incluso me dan taquicardias, cuando llego a esos extremos me voy y me pongo con otra cosa, pues una cosa es pasar un rato y otra muy distinta enfermar por una tonteria....

Aun recuerdo cuando se extreno TIBURON, yo tenia alrededor de 15 años, fuimos toda la pandilla al cine, y cuando todos estan en silencio, casi encogidos, mordiendose las uñas.... aparece en la pantalla la gran dentada que dá el tiburon y a uno de ellos lo parte por la mitad....
os imaginais la escena....
un grito atronador surgió de mi garganta, todo el cine a una me mandó callar.... ¡que vergüenza!
quizas por ello apenas voy al cine, y prefiero ver las pelis en casa.
por ejemplo me gustó mucho las tres partes de EL SEÑOR DE LOS AILLOS
por citar alguna.

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Jue Ene 11, 2007 4:21 pm

otra cosita que no saben de mi:

-mi hijo mayor, tiene 25 años: es gotico, ha sido militar profesional y ha estado en una mision de paz en kosovo (la antigua yugoslavia)(lo que me costó una enfermedad, pues yo le decia que alli no iban a pasearse, que algun que otro tiro tendrian que dar. el tiempo me dio la razon, y lo ha venido a reconocer hace pocos dias. hace mas de 2 años que dejo el ejercito)ahora vive en un piso con unos compañeros de trabajo que uno de ellos tiene varias tarantulas como mascotas, lo cual le da un poco de repelus, por no decir miedo.esas son algunas de las contrariedades de la vida.

- mi siguiente hija, tiene 21 años, trabaja de camarera en una discoteca, pues quiso independizarse sin acabar los estudios (otro sufrimiento en mi haber)

-mi siguiente hija, tiene 20 años, estudia peluqueria en una academia privada, por las tardes trabaja en una peluqueria, lo que le proprociona poder pagar las mensualidades de sus estudios, pues tambien dejo de estudiar. al menos va encauzando su vida de un modo mas normal.

- mi siguiente hija, tiene 19 años, estudia con cierto retraso para completar los estudios basicos y por las tardes está en una academia estudiando aleman.

-mi siguiente hijo, tiene 15 años, estudia lo que corresponde, pero es victima de acoso escolar, le han grabado con el movil mientras otro le pegaba y un grupo reia mientras miraba. actualmente recibe tratamiento psicologico y ademas ahora debe guardar reposo por una infeccion virica inespecifica que le ha provocado hepatomegalia y esplenomegalia, este solia acompañar a mi madre que tiene un tratamiento de quimioterapia por un cancer, el niño le hacia la compra, algunos dias el cocinaba... pero ahora esta para que lo cuidemos a el.

-mi siguiente hijo, tiene 12 años, estudia, con buenas notas aunque siempre se podria mejorar porque no se esfuerza demasiado, suele ayudar en casa tendiendo la colada, friega platos, y otras pequeñas tareas, suele ser muy popular entre otros niños de su entorno.

-mi ultima hija, tiene 10 años, es buena estudiante, siempre los profesores me felicitan por su trabajo, lo que le lleva a tener notas excelentes, es muy "marisabidilla" le encanta jugar con sus muñecas, es muy presumida, y entrañablemente cariñosa, a veces hasta empalagar, pero es mi niña pequeña y por tanto esta algo consentida, pero cuando necesita una reprimenda la consigue, a veces ayuda en tareas como recoger la ropa del tendedero cuando se ha secado, tambien tiende algunas cosas, friega algunos platos, vasos y cubiertos, huye limpiar ollas y fogones, saca la basura, hace pequeños recados como ir a comprar el pan, el periodico o algo asi.

en medio de todos ellos tuve dos abortos fortuitos, como podeis ver no me puedo quejar, en nochebuena estuvimos cenando todos, mis siete hijos, mi marido y yo. aunque me hubiese gustado poder juntarnos con otros familiares pero no ha podido ser.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Ene 11, 2007 5:51 pm

EPICA

Si, aprendí mucho de computadoras, desde colegio, pero la parte práctica, también se programar en pascal, basic, y entiendo el assembler pero no programo, es ingrato dedicarse a algo que no da resultados, tampoco se programar visual basic, y delphi podría si investigara un poco, pero si se hacer páginas web, algunas bases de datos, etc. Siempre he estado haciendo algo en computadoras. Lo de economía, me gusta también, pero la parte teórica. La parte práctica, que es hacer investigación, no mucho. Existe mucha discrepancia entre la realidad y las investigaciones hechas. Existe mucho de "interpretación del mundo" al hacer una investigación, y al final quedas defendiendo una posición particular. Esto es algo que no quieren reconocer los economistas, y no creo que se den cuenta tampoco. Creen que porque están usando datos estadísticos, sus investigaciones están libres de interpretación (personal o ideológica). De lo que me sirve haber estudiado economía es una comprensión del mundo un poco más amplia.

mabel

Gacias por compartir lo de tus hij@s, tienes una familia muy linda, porque son muy diferentes. Nadie se queda aburrid@. Lo de tu hijo golpeado me hizo recuerdo a un capítulo de los simpsons, en el que Bart siempre tiene "amigos" que no pueden aceptar a alguien diferente a ellos y por eso lo golpean. Lo importante para tus hijos es que puedan aceptarse a ellos mismos sin que por ello deba significar conflictos son su grupo.

Tu sabes que en el momento en que deben afirmar su propia identidad, que es en la adolescencia, justamente ahi hacen todo lo contrario, quieren estar en un grupo, estar a la moda, y seguir a un lider. Con todo si logras que tu hijo se siente bien con el mismo, podrá desarrollar su personalidad sin seguir a la masa.

Saludos...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Ene 11, 2007 10:28 pm

lo_jorge gracias por los datos del mundo de la economia y conocimientos de computacion xD.

Mabel se puede decir que tienes de todo en cuanto a los hijos se refiere, que bueno que en nochebuena pudiste pasarla con todos tus hijos y esposo y no falto ninguno, la demas familia tambien importa pero ya con lo que cuentas es mas que suficiente xD, desde aka te mando abrazos y kissesss. por ahi lei de que hay que ver el arcoiris durante un dia lluvioso y no a la misma lluvia con esto kiero decir que a disfrutar de la vida amiga :D
PD. eso ultimo fue por lo del mal dia
Imagen

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Sab Feb 10, 2007 3:16 am

Mabel, sin animo de ofender ...

Tu haces algo en tu casa ?

Todos tus hijos menores hacen las labores del hogar, ¿ tu que haces ? :P

Un besico guapa.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Jue Feb 15, 2007 3:41 pm

muy bueno

yo llevo la batuta y ademas llevo el sueldo, guiso la comida, la limpieza a fondo soy la lider, la compra la organizo yo que tengo los cuartos, las relaciones publicas las llevo yo (papeleos, medicos,bancos,etc...)
cuando ocurre algun desaguisado tengo que resolverlo, por ello las tareas de menor consideracion las delego en quien puede hacerlas, aunque he decir que no siempre las cumplen, pensando que ya lo hará quien venga detras....

como ves todos hacemos algo, aunque todas las responsabilidades recaen sobre la misma persona, a veces me aplastan... pero como soy chica para todo aun asi vuelvo a resurgir... como el ave fenix

saludos... si alguien quiere podemos competir, porque aun existen otras tareas no mencionadas, como un segundo trabajo y otros temas.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Feb 15, 2007 3:49 pm

mabel escribió:a veces me aplastan... pero como soy chica para todo aun asi vuelvo a resurgir... como el ave fenix
Me alegro ver que alguien no se deje aplastar por las dificultades, que sea insistente :) y sobre todo chica :wink:
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Vie Mar 02, 2007 6:27 pm

gracias Lo_jorge

soy de la opinion que las piedras de tropiezo del camino, cuando tropiezas con alguna de ellas las apartas y sigues adelante y si son muchas a la vez utilizas una excavadora y logras alisarlo...
bueno en el sentido figurado, porque a veces no encuentras la tal maquina.
jajaja

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom May 20, 2007 7:40 pm

6. No hago nada que no conozca su resultado de antemano, y lo que se sale de esto, termina en desastre.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Vie Jun 08, 2007 7:49 am

Que buena contarnos nuestras cosillas-
1.- Trabajo en informatica y me gusta mucho programar, claro que en mi pais no toman mucho en cuenta el desarrollo.
2.- Colecciono anime, manga,videos, dvd, etc , mis series favoritas son Robotech 1,2,3 generacion, Sailor Moon, Lady Oscar, Evangelion, m :( creo que si sigo no dejare espacio.
3.- soy soltera y no tengo hijos, pero si tengo 2 gatos y 1 perro.
4.- me encanta la lectura mis libros preferidos son Papelucho, El caballo de troya, y los harry potter.
5.- mi serie favorita X-FILES la mejor de todas porque es el padre de muchas otras.
6.- y en invierno me gusta el mate con sopaipillas pasadas.

En mi casa somos puras mujeres y todas solteras, tengo una sobrina de 12 años que es angelito de la casa y tiene sindrome de down, le gusta mucho la musica asi que en mi casa siempre hay ruido, me he dado cuenta que estos niños son mas humanos que nosotros y aprenden mas rapidos, pero son muy pillines :D , cada dia me muestra algo distinto.
Tengo 1 gata(pelusa) y un gato(niño) y mi perro Martin, los cuido mucho porque no por ser animales deben vivir como animales, ademas en el invierno frio se te acuestan a los pies y duermes calentita.
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Responder