5 cosas que no saben de mí

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 05, 2007 1:31 pm

opinguino escribió:(...) bastante sangriento (...) "lucha total y extrema" y los miraba comiendo palomitas :lol:
WOW cuidado con el sadomasoquismo, con las relaciones "simbioticas"

¿opinguino, que es la libertad para ti? Se te ve como una persona muy independiente en lo que haces, pero de seguro si te gusta el sadismo o el masoquismo... Buenoooooo... es una libertad con muchos "peros"... O me estoy equivocando tal vez?
Lilian escribió:lo_jorge, ¿estudiaste economía? que bueno! y te recibiste?
Eh ahi lo malo, tengo certificado de egreso pero no tengo título de Licenciado. Y bueno ya se lo que dirán algunos: animo sigue adelante, ponte las pilas. Todo eso para mi es teoría por lo pronto :roll:
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Vie Ene 05, 2007 2:32 pm

¿ves Opinguino como siempre se necesita aclarar algun matiz?
al decir soy algo sadico, pensé que era en el terreno sexual, jajaja

pero al aclarar lo de las peliculas entiendo su otro significado...

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 05, 2007 3:03 pm

mabel escribió:¿ves Opinguino como siempre se necesita aclarar algun matiz?
al decir soy algo sadico, pensé que era en el terreno sexual, jajaja

pero al aclarar lo de las peliculas entiendo su otro significado...
Pues sado/masoquismo no significa "sexual" aunque pueda aplicarse a ello.
Toda luz necesita su sombra.
No pido aclaración, solo quiero hacerlo pensar.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

x

Mensaje por EPICA » Vie Ene 05, 2007 3:23 pm

opinguino si te gusta lo sangriento de casualidad no te gustan las peliculas de Faces of Death?
lo_jorge solo decirte que me has sorprendido pues para lo que estudiaste sabes mucho de las compus ^^
Mabel todo un ejemplo a seguir, es una mamá de 7 hijos que aparte nos cuenta tiene ideas no importa en que lugar este, necesita de un cuaderno y un lapiz para plasmarlas y no se olviden, mucho ingenio.
Lilian el dios del foro ella nos ha creado (es una broma en serio aHH).
Salu2xoX
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ene 05, 2007 3:50 pm

lo_jorge escribió:
opinguino escribió:(...) bastante sangriento (...) "lucha total y extrema" y los miraba comiendo palomitas :lol:
WOW cuidado con el sadomasoquismo, con las relaciones "simbioticas"

¿opinguino, que es la libertad para ti? Se te ve como una persona muy independiente en lo que haces, pero de seguro si te gusta el sadismo o el masoquismo... Buenoooooo... es una libertad con muchos "peros"... O me estoy equivocando tal vez?
yo no he nombrado nada del sadomasoquismo... :shock: :shock: por cierto, es una actividad sexual que no deja de ser un juego, en la que ambas partes expresan sus sentimientos de una forma u otra, pero es un juego consensuado...aunque no soy practicante de tal actividad.

me parece que gustarme generos, que por ejemplo en el cine, se representan como saw, no tiene ningun contenido sexual siquiera, o por lo menos yo no lo he visto :wink:

mas que sadico deberia haber puesto macabro...ja ja ja
mabel escribió:¿ves Opinguino como siempre se necesita aclarar algun matiz?
al decir soy algo sadico, pensé que era en el terreno sexual, jajaja

pero al aclarar lo de las peliculas entiendo su otro significado...
si, deberia haberlo aclarado mejor
EPICA escribió:opinguino si te gusta lo sangriento de casualidad no te gustan las peliculas de Faces of Death?
vi la 1 hace mucho tiempo. eso si, en ingles pues creo que ni existe en español. la verdad es que hay mucha mierda que se engloba bajo ese termino, sino haz una busqueda en el emule veras de que hablo. La que vi yo, era de las largas de una hora y pico y era bastante cruel :mrgreen:
opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 05, 2007 11:26 pm

Que pena no estar de acuerdo con ustedes

Sado Masoquismo no quiere decir Sexual, necesariamente.

Una persona que maltrata verbalmente a otra es sadomasoquista.

Un gobernante que tiene algo de tiranía es sadomasoquista.

Un jefe que no paga a tiempo el sueldo a sus empleados es sadomasoquista.

El sádico tiene algo de masoquista y viceversa. El que tiene la psicología de alguien que domina, también tiene la sumisión por dentro. Y una persona necesita de la otra y por eso la libertad no existe entre estas personas.

Y en una relacion asi, puedes estar como sadico o como masoquista. Solo queria saber si el hecho de ver esas peliculas lo llevaba a otras conductas relacionadas o al revés. Pero no se porque tanta polemica, por no entender los términos.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Ene 06, 2007 1:35 am

estoy deacuerdo con tigo lo_jorge xD
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ene 06, 2007 1:14 pm

Sado Masoquismo no quiere decir Sexual, necesariamente.
efectivamente

Un gobernante que tiene algo de tiranía es un tirano o despota; o simplemente un autoditario al que le gusta vivir bien a costa de los demas

Un jefe que no paga a tiempo el sueldo a sus empleados es cabron, sinverguenza, hijo de la gran... muchas cosas, pero no creo que lo haga por placer, lo hara o porque no puede o porque es una mala persona

Una persona que maltrata verbalmente a otra es un maleducado..simple y llanamente eso.

ya lo dije, que el termino correcto posiblemente no era sadico, sino mas bien un poco sangriento o de mente retorcida
opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Ene 06, 2007 4:48 pm

Pues es algo muy interesante... Y bien aclarado...

Creo que cada uno debe tener unos gustitos un poco extravagantes, por ejemplo a mi me gusta coleccionar películas o videos eróticos (dependiendo que entiendas por esto) :oops: Lo último que tengo son las presentaciones de las chicas PlayBoy, duran 10 minutos cada uno y son bastante finas (sin entrar a lo vulgar y corriente). Tal vez la colección de las que me parecen bonitas las termine al finalizar el año (mi ancho de banda) :cry: :lol: :roll:
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Ene 06, 2007 5:05 pm

lo_jorge escribió:Pues es algo muy interesante... Y bien aclarado...

Creo que cada uno debe tener unos gustitos un poco extravagantes, por ejemplo a mi me gusta coleccionar películas o videos eróticos (dependiendo que entiendas por esto) :oops: Lo último que tengo son las presentaciones de las chicas PlayBoy, duran 10 minutos cada uno y son bastante finas (sin entrar a lo vulgar y corriente). Tal vez la colección de las que me parecen bonitas las termine al finalizar el año (mi ancho de banda) :cry: :lol: :roll:
^^ Buen gusto el que tienes man xD

hablando de gustos extravagantes a mi me gustan esas pelis de Faces of Death pero estas son diferentes pues el trama o historia no hay.
En cuanto a las pelis normales me gustan las de fantasia tipo Lord of the Rings, comedia , accion y pocas de terror pero coincido con opinguino las de SAW estan de 10 + 5 palomitas, solo me falta ver la III :s

Y ke me dices opinguino de KILL BILL I y II estan tambien muy buenas xD
Imagen

Responder