Se acerca mi cumpleaños en ABCdatos

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Se acerca mi cumpleaños en ABCdatos

Mensaje por lo_jorge » Sab Ene 20, 2007 3:57 am

Se acerca mi cumpleaños en el foro ABCdatos. El 24 de enero de 2006 me inscribí en un foro que me llamaba mucho la atención.

Era tan novato en aquel entonces. No me acuerdo bien la naturaleza de mi problema de redes, y dije "pero si en internet hay todo". Me acuerdo que busqué y busqué, hasta que me llamó la atención esta forma de dialogar entre personas. Unos que preguntan y otros que responden. Te encontré Foro ABCdatos. Me registré, hice mi pregunta. rd12686950 me dio una respuesta demasiado para mi. Era muy bueno, yo soy más práctico.

En aquel entonces habían otras personas que ahora no están. Me acuerdo que había un rd12686950. Que si ven en el foro de novedades, parecía afectarle el hecho de que opinguino sea "Lider". el primer lider, inalcanzable, por supuesto, alguien constante a lo largo del tiempo, y con muchos conocimientos que siempre brinda con esa sencillez que lo caracteriza. a mi también me afectó tanto que edité mi mensaje N veces :shock: viewtopic.php?t=5827

A propósito, rd12686950 daba respuestas del error MSN. Hasta que alguien dijo "Ese tal RD es un tonto no sabe nada... aqui está la asitencia técnica de Microsoft diciendo en este link esto....". Nunca más se lo vio a rd12686950. Parece que eso lo afectó demasiado. O es que no tenía tiempo ya para el foro. search.php?search_author=rd12686950

Ahora que me acuerdo ni siquiera hice un Post. Vi que era bueno este RD y le mande un privado, por eso no encuentro "mi primer Post"

Mi primer Post oficial (obvio que no tenía avatar en aquel entonces): viewtopic.php?t=11842&highlight=

Mi primer nuevo tema: viewtopic.php?t=11937&highlight= :roll:

Solo quería compartir esas cosas con ustedes. Si ven los hilos, ahi encontrarán a rd12686950. Para que vean que el messenger tenía pocos problemas en ese entonces :wink:

Recordar siempre es nostálgico.

Saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Ene 20, 2007 6:55 am

Guawww me ha gustado muxisimo tu forma de recordar akellos tiempos xD
Ojala y sigas aki por mas tiempo al igual que yo xD.
Tambien me acuerdo de rd y si al final ya no se vio mas que unas veces espontaneamente pero hay que felicitarlo por ser parte de este foro y haber ayudado a varias personas. Yo tmb cumplo un año pero creo k komo el marzo aunk estuve como 6 meses de anonimo al final decidi darme de alta pues al ultimo me preguntaba cuantas veces habia posteado porque me cambiaba de nombre constante mente aveces ni lo ponia y cuando me quede con epica al ultimo temi que alguien mas se registrara con ese nombre y me despojara asi k me registre por eso y por la duda de los post y aki stoi.

Me da gusto ver a personas que duren mas (como tu lo_jorge) pues despues uno los extraña. Asi me pregunto con LAiO, a donde sta LAiO, donde hardwaroso :cry2: . Luego vienen otros nuevos y asi. tipo la escuela jajaaa

Bueno Saludos man y feliz casi un año :wink:

EDIT: ushas para el mio falta mas es hasta abril :s
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ene 20, 2007 11:59 am

excelente redaccion lo_jorge...realmente yo no me acuerdo cual fue mi primer post.

yo guardo un expecial recuerdo de alguien que ahora ya no esta, de mauricio, estaba trabajando en panda software y tenia muy poco tiempo libre. se podria decir que cuando yo entre en el foro, era el usuario destacado

por supuesto que me acuerdo de rd, luego estaba homerg que no se si lo conociste, pero durante meses, despues de que avandonara el foro nos hablábamos mucho por el MSN...

si muchos recuerdos..bueno ya son mas de 2 años los que llevo por el foro...cuanto tiempo....
opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Ene 20, 2007 3:21 pm

No los conoci, pero entrando a Miembros, y ordenando por número de mensajes descendente, ahí están. Son gente que ha aportado mucho al foro. Quizas serían moderadores si se hubieran quedado un poco más.

Y bueno opinguino debe ser famoso en muchos lugares, además de ABCdatos. Estar dos años en un foro es algo que realmente mereció que estés como Lider. Pero el número de mensajes posteados para ser Lider era demasiado elevado como para que te pudieran alcanzar fácilmente.

Y EPICA, que es uno de los que más aporta al foro (Veo que eres el segundo con más mensajes en el foro) :shock: . Pero todo esto es sin desmerecer todo el aporte de nuestros foreros, que día a día están pendientes de este espacio, que compartimos virtualmente.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ene 20, 2007 6:47 pm

cuidado que ahora que kopikun ha vuelto, el es posible que recuerde a algunos de los que dije, se hacerca peligrosamente..ya esta en el top 20 de los que mas escriben ;)

carai, no me habia fijado que Sat_Elite tubiera tantos mensajes... como con ese tengo bastante confianza, por msn, hicimos varias cosas juntos y tal...ya ni lo contaba.

menos a Victek y kchoicew el resto me acuerdo de todos los de esa lista

la verdad es que si que ha pasado tiempo :D

por cierto, si tengo tal numero de mensajes es por estar aqui tanto tiempo, si ves mi perfiil, dice que he echo una media de: 2.29 mensajes por día que tampoco son muchos..lo que si llevo es mucho tiempo aqui
opinguino

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Sab Ene 20, 2007 9:50 pm

Chicos, me van a hacer llorar con tanto recuerdo emocionante!

Es muy lindo mirar atrás y ver la senda recorrida, uno nota sus cambios en el tiempo y se asienta mentalmente porque se da cuenta de que ha perseverado en algo.

¡Felicidades para el 24 lo_jorge!
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Lun Ene 22, 2007 2:55 pm

pues sí, siempre emociona mirar lo que se lleva andado, mirar los primeros post; ver la evolución de uno mismo y del foro.
Lo que da pena es ver gente que desaparece y no se sabe más de ellos...pero así es internet. :cry:

De la lista, menos tres o cuatro creo que todos me suenan...
Estoy en el Top Twenty ¡yuju!

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Lun Ene 22, 2007 3:39 pm

¿Y cuál es tu historia en ABCdatos, kopikun?

si es que hay una, y si es que se puede contar, claro :lol:
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Lun Ene 22, 2007 4:17 pm

pues mi historia en ABCdatos es cortita, solo tengo 91 participaciones eso sí muy estiradas en el tiempo, llegué aquí a traves de Google(buscando ayuda), me gustó el sitio y la gente asi que me quedé; Dando guerra más que otra cosa..
Un tiempo os perdí la pista, bueno más bien me perdí yo, y ahora he vuelto a reencontraros.

El resto de la historia es secreto, secreto jajaja

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Lun Ene 22, 2007 4:35 pm

que bien que has regresado, ahora que nos hemos reencontrado, ya no nos abandones! :D
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Responder