localizar una cinta de audio curso de ingles

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

pepeciberemule
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:20 am

localizar una cinta de audio curso de ingles

Mensaje por pepeciberemule » Lun Abr 20, 2009 6:22 pm

Hola amigos-as soy nuevo en este foro,me gustaría saber como se podría conseguir en la red una copia de una cinta de audio de un curso de ingles y se llama la cinta libro guiá la nº 1 unidades (1-3 a 4-6) de New BBC English Ingles fundamental.
Comento hace años compre este curso de ingles y bueno lo empece a estudiar los primeros dias y un buen día tenia dentro de la furgoneta una mochila con un reproductor de cintas de audio,cinta incluida,cámara de fotos,la cartera en fin lo típico y fue parar lo juro cinco minutos para recoger un paquete de la empresa y alguien abrió la puerta y se llevo mi mochila. Deje de estudiar ingles y bueno a cabo de muchos años me ha salido la ocasión de estudiar ingles online en un curso intermedio y la verdad que es que no es fácil para mi. Y pensé aprovecho el curso que que es mas elemental y me pongo al día. He conseguido pasar las cintas de audio las tengo todas menos esta claro a cd y las cintas de video a mpeg. Please alguien sabría como empezar la búsqueda,os lo agradecería muchísimo,gracias de antemano,josé.