ilusón

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dulcecito

ilusón

Mensaje por dulcecito » Lun Dic 20, 2010 4:27 pm

Hola me encanta hablar tengo muchos problemas en mi vida no me llevo muy bien con mi madre ella bueno hay vamos.Tengo algo muy bueno en mi vida mi novio el es cariñoso algunas veces, es generoso es lo mejor, pero hace poco me entere de que otra chica rondaba por el me tire unos diás sin ir al instituto bueno pues la niña se aprobechó y le agarraba del brazo y besos en cara y tal y pascual,bueno un dia en el instituto le pidió salir la niña asquerosa mi novio le dijo que no desde ese día no nos habla:meparto:. El es la hilusón por la que me levanto.El y yo tenemos muchos planes, bue no asta otro día hadios bss.

Rowley85
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 18, 2019 6:54 pm

Re: ilusón

Mensaje por Rowley85 » Mié Sep 18, 2019 6:58 pm

Hola dulcecito, te recomiendo que trates de levantarte y no te deprimas por este tipo de cosas ya que aunque no te la lleves bien con ella, es tu madre y siempre debemos estar para ella sin ningún tipo de rencor, tienes que superar este tipo de cosas y veras que vendran mejores personas en tu vida con respecto a lo de tu novio.
En Comprasbaratas web te ofrecen una comparativa de cualquier producto que desees comprar y ademas te dan los mejores precios del mercado. Visita su pagina.

Responder