masajes

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

MaryPan
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 10, 2012 10:12 pm

masajes

Mensaje por MaryPan » Mar Abr 10, 2012 10:19 pm

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma. Aquí te contamos sobre sus características básicas y te ofrecemos algunos vídeos.

Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente. Es que siempre es ideal aplicarlos con aceites, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Existen mucha clase de masajes relajantes, de todos modos. Hay algunos que siguen la senda de la medicina tradicional china, mientras que otros se basan en la digitopuntura. De todos modos, el objetivo es el que lleva su nombre: relajar.

fuente:guía saludsa

angomezzzz
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 22, 2013 6:44 am

Re: masajes

Mensaje por angomezzzz » Jue May 23, 2013 2:27 am

Hola Mary,

¿Los videos de tu post? No los veo, espero que no sea un problema de mi navegador...
Si me puedes enviar un enlace a los videos por mensaje privado, te lo agradecería mucho.
Saludos
Trabajando en [url=http://www.infomasajes.net/]masajes[/url]

alma_bienestar
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 16, 2013 1:17 am

Re: masajes

Mensaje por alma_bienestar » Jue Jun 06, 2013 12:09 am

Los masajes son una excelente alternativa para activar la circulación y relajar los músculos, en general de la cervical y espalda. Siempre recurrir a un profesional con experiencia.
Algunos acompañan los masajes con aromaterapia y música suave. Lo principal es relajarse, veran como luego pueden logar un buen sueño y mejor descanso.

Salud!
Alma Rodriguez
Terapias físicas y consejos saludables. Colaboradora en blog [url=http://www.lomonacotriple.es]colchones lomonaco[/url]
Reflexología, terapias posturales, masajes terapeuticos, aromaterapia.
Sigueme @almabienestar

Responder