La Confederación de Empresarios de Málaga y el Ayuntamento d

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
soluntic
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 03, 2012 12:30 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria, Málaga
Contactar:

La Confederación de Empresarios de Málaga y el Ayuntamento d

Mensaje por soluntic » Mié Ago 26, 2015 8:25 pm

Con este post sólo quiero informar de la importancia y el esfuerzo que desde Málaga estamos haciendo por el Software Libre, y yo no pertenezco a ninguna de estas organizaciones, pero si me han contratado para diagnósticar, creo que la información es positiva y esperanzadora. Por eso la pongo.

Soluntic diagnostica en el Programa de Competitividad Tecnológica para Pymes de la CEM-Ayuntamiento de Málaga

Es un placer comunicar a todos nuestros amig@s y fans que Soluntic y en este caso nuestro Consultor Tecnológico y CEO Javier Toledano Ferrera asesorará en materia de mejora competitiva tecnológica para las Pymes de Málaga;

El TRAMPOLÍN DE COMPETITIVIDAD TECNOLÓGICA es una iniciativa conjunta entre la Confederación de Empresarios de Málaga y el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga que pretende minimizar el impacto económico que supone la adaptación continua requerida hoy. Si bien, el nivel tecnológico de las pymes ha mejorado en los últimos 10 años, el tejido productivo malagueño sigue adoleciendo de la capacitación deseable en materia tecnológica para ser más competitivo en el mercado y ser más operativo desde la perspectiva de la gestión interna de la propia actividad empresarial. El proyecto dirigido especialmente para pymes incluye un paquete de acciones complementarias y coherentes entre sí para conseguir unos resultados óptimos.

· Diagnóstico de competitividad tecnológica asociado a un informe de propuestas de mejora basado en soluciones TIC de software libre o en la nube.

· Posibilidad de participación en sesiones de mentoring tecnológico grupal. Estas sesiones no serán impartidas por un consultor o experto tecnológico sino que funcionarán como un grupo de apoyo en el que una empresa que se haya enfrentado a una mejora basada en la implementación de una tecnología compartirá su experiencia e intentará plantear fórmulas para garantizar un mayor éxito.

· Asesoramiento especializado para evaluar qué soluciones TIC son más apropiadas no solo en pro de la mejora empresarial sino que se ajusten a su naturaleza particular.

La participación en el programa no tiene coste económico alguno para las empresas interesadas. Se priorizará que se cumpla con el requisito de ser pyme, estar ubicada en Málaga capital así como la motivación de llevar a cabo un proyecto de mejora competitiva a través de la implementación de tecnología.

http://www.soluntic.es/index.php/notica ... -de-malaga
[url=http://www.soluntic.es/]Soluntic-Consultoría Tecnológica en Software Libre[/url]