Os invito a descansar en Zahara de los Atunes

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
larrycalma

Os invito a descansar en Zahara de los Atunes

Mensaje por larrycalma » Jue Ene 07, 2016 12:13 pm

A todos aquellos que les guste viajar les recomiendo visitar el bonito pueblo de Zahara de los Atunes, Cádiz, España. Allí podéis disfrutar de un maravilloso clima, un pueblecito almadrabero y unas largas playas con magníficas vistas a Africa. Su gastronomía, monumentos y alrededores merecen la pena. Además es fácil alojarse si procedeis al alquiler de apartamentos en zahara de los atunes con particulares, cómodo, fácil y sin comisiones. Es una oportunidad turística que recomiendo a todos

joseola
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2019 7:50 pm

Re: Os invito a descansar en Zahara de los Atunes

Mensaje por joseola » Sab Jul 20, 2019 7:56 pm

Hola gracias por esa magnifica recomendación, dentro de poco tengo pensado viajara a Europa y me gustaría empezar por España como primer destino, no he oído hablar del Zahara en Cádiz pero me llama mucho la atención con todo lo que dices que hay allá, y que ademas puedo alquilar un apartamento mientras paso mis días allá. Gracias de nuevo por la recomendación.
Dedícales los mensajes de cumpleaños para una amiga mas bonito que de seguro ella los va a apreciar mucho y notará cuanto la quieres. Visita la web de mensajes de cumpleaños en el enlace adjunto.

Responder