Hola, soy Sara

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SaritaS
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 16, 2018 12:16 pm

Hola, soy Sara

Mensaje por SaritaS » Mar Abr 17, 2018 1:55 pm

Hola a todos!!Soy Sara y soy nueva en el foro...Soy española-alemana y aunque he pasado grandes temporadas en Madrid, la mayor parte de mi vida he estado en Alemania. He decidido darme de alta en este foro porque tengo en mente un proyecto de página web y soy absolutamente nula en estos temas. No es que sepa poco es que me queda todo por aprender...Así que espero que puedan echarme una mano con todas mis dudas :) Saludos
"Sólo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo" Jovellanos

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Hola, soy Sara

Mensaje por Pitufo » Mar Abr 17, 2018 8:55 pm

No eres absolutaente nula, simplemente nadie nace enseñado. Según cuál sea tu proyecto, quizás te puedas arreglar para empezarcon un CRM como WordPress, que no requiere de grandes conocimientos y hay mucha documentación explicando cómo se usa.

Avatar de Usuario
SaritaS
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 16, 2018 12:16 pm

Re: Hola, soy Sara

Mensaje por SaritaS » Mié Abr 18, 2018 8:52 am

Pitufo, muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que me he sentido mejor, a veces nos da por pensar que tenemos que saberlo todo y nos frustramos ante la posibilidad de enfrentarnos a algo que es totalmente nuevo. De todas formas, me lo voy a tomar con calma, voy a leer todo lo que pueda para tener información teórica y en cuanto me sienta con fuerzas, me pondré manos a la obra para aprender errando que es la mejor manera de aprender ;) Normalmente los errores no se repiten dos veces
"Sólo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo" Jovellanos

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Hola, soy Sara

Mensaje por Pitufo » Vie Abr 20, 2018 6:26 am

Una vez entras en la informática, es imposible conocerlo todo, la humildad es forzosa. Aunque fueses capaz de tomar todo el conocimiento actual -que es imposible- para cuando lo lograses, ya habría una tremenda de cantidad de novedades.

Uno de tus aliados se llama copias de seguridad, al segundo o tercer tropiezo grande lo aprendes y lo asumes. Si te puedes anticipar y practicar a hacer un poco de trabajo, destruir el sitio y reconstruirlo con la copia, mejor.

Avatar de Usuario
SaritaS
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 16, 2018 12:16 pm

Re: Hola, soy Sara

Mensaje por SaritaS » Vie Abr 20, 2018 11:55 am

"Uno de tus aliados se llama copias de seguridad, al segundo o tercer tropiezo grande lo aprendes y lo asumes. Si te puedes anticipar y practicar a hacer un poco de trabajo, destruir el sitio y reconstruirlo con la copia, mejor".

Tomo nota de este consejo porque me da la impresión de que es uno de los buenos. De esos del tipo que solían decirme mis padres cuando era joven y nunca escuchaba y luego, al meter la pata, pensaba: por qué no habré hecho lo que me dijeron? ;)
"Sólo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo" Jovellanos

Avatar de Usuario
loertoYT+
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 18, 2018 11:28 am

Re: Hola, soy Sara

Mensaje por loertoYT+ » Mié Jul 18, 2018 11:30 am

Holaaa!! Bienvenida Sara aquí me tienes para lo que necesites
Puedes tener poco y ser rico. Boris Kovalík.
(Como por ejemplo el amor) - Fuente.

Responder