Que Distribucion me recomiendan????

Un mundo mejor, listo para compartir entre todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Que Distribucion me recomiendan????

Mensaje por CruzReal » Mié Ene 03, 2007 9:42 am

Saludos estoy aprendiendo Linux y me gustaria saber que distribucion me recominendan para instalarle a mi maquina pretendo quitar mi XP y poner ya sea SUSE o UBUNTU....Que dicen ustedes ....???

Saludos.......!!!!!!
Dedicated servers

IbericaHost.com
Senior
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 30, 2006 2:50 pm

Mensaje por IbericaHost.com » Mié Ene 03, 2007 11:01 am

Buenos días

Yo te recomiendo Ubuntu tienes la distro en www.ubuntu.org más que nada por su interfaz, y es bastante facil de trabajar con ubuntu.

Espero que te seá de ayuda.
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 03, 2007 12:33 pm

ubuntu
opinguino

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 5:28 pm

Mejor Usa VMWare para instalar Linux y no quites XP, una vez te adentres en el mundillo del Linux decides si quitas Win para dejar Linux o lo dejas en Virtual.
por ejemplo en mi trabajo tengo XP y uso VMWAre para usar Ubuntu,Suse,Vista,otro XP y Win 98. es una gran ventaja no salirte de un OS para entrar a otro XD
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Ene 03, 2007 6:19 pm

alguna facil como ubuntu, o si te gusta kde, kubuntu... eso es si te interesas por debian, aunque en deteccion de hardware siempre tiene uno que otro problema, te lo digo por experiencia propia...

yo en lo particular te recomendaria, por facilidad de uso, no tanto por la compañia que pruebes, o que te inicies en open suse, es una distro, que lo que sea de cada quien, esta muy, muy bien acomodada...

y por ultimo tambien te recomendaria y muy fuertemente (ya que es la distro que yo uso) fedora core... es la continuacion por asi decirlo de red-hat que fue una de las pioneras en el mundo linux, es muy facil de usar, tiene el metodo de instalacion mas facil que conozco (rpm) y en cuanto a deteccion de hardware y estabilidad, para mi es la mejor, y la instalacion es una papa (y eso que he probado un chorronal de distros, XD!!)

ademas de que viene ya con compiz, por si te interesa...

saludos...

PD: No quites totalmente windows... desfragmenta tu unidad, particonala y en la particion que crees instala linux...

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Mensaje por CruzReal » Mar Ene 09, 2007 1:45 pm

Saludos gracias por sus consejos, eu_soleil buena idea no desinstalare Windows, es lo mejor para iniciar.

Saludos.......!!!!!!!!

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Ene 10, 2007 3:48 am

que te vaya bien...

y bienvenido---

Avatar de Usuario
nuevo

es lento

Mensaje por nuevo » Sab Mar 17, 2007 6:10 am

yo instale ubunto en una P3 y relamente trabajo MUY lento, es mas, elimine el ubuntu e instale windows y trabajo mucho mejor. Pero no me rindo, instalare SuSE.


IbericaHost.com escribió:Buenos días

Yo te recomiendo Ubuntu tienes la distro en www.ubuntu.org más que nada por su interfaz, y es bastante facil de trabajar con ubuntu.

Espero que te seá de ayuda.

Avatar de Usuario
nuevo

Re: Que Distribucion me recomiendan????

Mensaje por nuevo » Sab Mar 17, 2007 6:11 am

que tal te funciono el ubuntu o el suse?

CruzReal escribió:Saludos estoy aprendiendo Linux y me gustaria saber que distribucion me recominendan para instalarle a mi maquina pretendo quitar mi XP y poner ya sea SUSE o UBUNTU....Que dicen ustedes ....???

Saludos.......!!!!!!
Dedicated servers

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Sab Mar 17, 2007 10:53 pm

si tienes una p3, ubuntu no es la solucion...

podrias intentarlo con zenwalk, esta basada en slackware y es mucho mas ligera que ubuntu, suse, si ubuntu no te gusto por que se te hizo muy lento, olvidalo, suse es mucho mas...

saludos...

Responder