Problemas con el suse 102

Un mundo mejor, listo para compartir entre todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Problemas con el suse 102

Mensaje por Invitado » Mar Mar 20, 2007 11:07 am

Muy buenas.

Vereis en clase vamos a dar Linux y para ello debo instalar en casa el Open Suse 10.2 o ese. La cosa es que me dice que le falta un paquete pht o algo asi, y no entiendo muy bien lo que pasa. otros ya se lo han instalado y no comprendo cual puede ser el problema. En que consisten exactamente los paquetes de instalacion del Suse?

Mil gracias, Chau.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Mar 20, 2007 2:53 pm

es raro, yo tengo el DVD de instalacion y no me dio ningun problema, has pensado que quisas puede ser que el DVD o CD(en kaso de k los tengas asi) este dañado, asi como cuando pasa con windows, que cuando se daña y no puede leer es que el DVD o CD esta dañado o la unidad lectora este dañada

noxious
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 08, 2005 1:39 pm

Mensaje por noxious » Mar Abr 03, 2007 2:20 pm

prueba a descargarlo diréctamente desde la página de novell, lo grabas en un dvd y lo instalas

http://download.novell.com/index.jsp?pr ... =&x=14&y=9

chairezpunx
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 22, 2006 2:22 am

Mensaje por chairezpunx » Mar Abr 10, 2007 10:44 pm

pues efectivamente yo baje la misma version hace algun tiempo y era que simplemente estaba mal el archivo buscando me di cuenta que no era el unico y no habia otra solucion mas que bajarlo de nuevo :cry:

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Abr 20, 2007 2:01 am

Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

Mensaje por elvakero » Sab Nov 10, 2007 6:57 am

tienes que asegurate tambien para que tipo de pc la bas a instalar si es una i386 que es por lo general de las pc viejitas o si es una i586o una 686 para amd o 64 bit algunas veces depende de eso para que no te de errores la instalacion

o talves la distro cuando la bajaste se perdio algun dato de la iso que generalmente esto pasa mas que todo cuando las bajas por medio de fttp/http

lo mas recomendado para cuando las bajas de la pagina principal de la distro es bajarla por medio de torrent para evitar perdida de datos

o tambien puedes actualizarte a la bersion mas nueva que ya la liberaron hace poco es la bersion 10.3 a ver si esta no te da problemas
suerte
Si no vives para servir
no sirves para vivir.


mucho ayuda el que no estorba!

Responder