World of WarCraft

Encuentra amigos con tu misma afición por los juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jony_terrory
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 pm
Ubicación: Camagüey, Cuba

World of WarCraft

Mensaje por jony_terrory » Vie May 18, 2007 10:33 pm

Hola a todos:
Amigos soy cubano, y como todo cubano, me gusta hacer amistades, (Aqui lo llamamos "Hacer Güara"), pero es para poder intercambiar todo sobre este supervolaísimo juego, que desde hace un año tiene cautivos en muchas PC a millones de usarios, Las Trading Card Game de World of WarCraft, son muy difundidas por todo el mundo por su calidad y por el simple deseo de muchos de tener algo que siempre nos conecte a ese mundo, Yo dispongo de 18 Trading Card, pero se que existen mas y me gustaría poder compartir e intercambiar mas trading Card. Nesecito please, que me ayuden en esto.
jony_terrory

davxx
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 05, 2007 3:22 am

Mensaje por davxx » Dom Ago 05, 2007 3:38 am

amigo saludos yo no tengo ninguna de las cartas pero sin embargo el uego si lo tengo y es muy bueno...un exelente Masive Multiplayer Online Game.. :)
si alguien lo tien diganme en que server juegan para comunicarnos =)...tengo un Tauren Warrior lvl 49 es mi main y tengo otros...

Saludos...

MAX_
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 09, 2008 9:15 pm

De Un amigo

Mensaje por MAX_ » Mar Dic 09, 2008 9:25 pm

Man soy estudinate del IPI-Guantanamo.....tengo el juego WarCraft III i me gustaria tener ese que tienes.....he oido de el...dicen que esta escapao....... :)

Responder