Yugioh Power of Chaos salas hamachi con dioses egipcios

Encuentra amigos con tu misma afición por los juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
WyvernS9
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2008 10:21 pm

Yugioh Power of Chaos salas hamachi con dioses egipcios

Mensaje por WyvernS9 » Mar Dic 30, 2008 10:24 pm

Hola buenas, como he visto que hay pocas salas hamachi con dioses egipcios he decidido crear tres salas hamachi de Yugioh Power Of Chaos Joey Passion, y son:

Sala: Yugi-Joey sala1 Contraseña: yugimoto
Sala: Yugi-Joey sala2 Contraseña: yugimoto
Sala: Yugi-Joey sala3 Contraseña: yugimoto

Se jugara con dos nuevos data y voice actualizados el 28 de diciembre, que incluyen los dioses egipcios slifer y obelisk. el archivo pueden descargarlo de esta pagina:

http://www.megaupload.com/es/?d=63CFATML

Es un archivo rar, lo descomprimen y dentro les vendra dos archivos: el data y el voice. Lo unico que tienen que hacer es copiar esos dos archivos en la carpeta donde tengan el archivo exe para iniciar el juego de Yu-gi-oh Power Of chaos Joey The Passion. al copiar les pedira que si desean reemplazar, les dice a todo que si y ya tienen el nuevo data y voice actualizado con las cartas de los dioses.

Al ir a construir el deck, las cartas de los dioses les aparecerán en la seccion de mounstros de efecto:

Obelisk se llamará "El swordsman pequeño de aile"
Sliffer se llamará "Muka Muka"

Veran que aunque el nombre no cambia (la cartas se llamaran como dije antes) cambia su ATK y DEF y cada dios tiene su efecto caracteristico como en las serie. Tambien cambia la imagen de la carta y las estrellas. Para invocarlos se requieren dos sacrificios.

saludos y que disfruten del juego de yugioh online y de las cartas de los dioses

P.D. Si quieren, se pueden organizar torneos con las cartas de los dioses. Solo tiene que pedirlo y si hay gente se hara. Otra cosa, si quieren me dejan sus comentarios y sus opiniones y si algo va mal me lo dicen.

Responder