Trucos para manejar WordPress

Esos fabulosos trucos que tanto nos ayudan: trucos para webmasters, juegos, sistemas operativos, hardware e informática en general.

Moderador: Moderadores

Responder
rihuete
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 22, 2019 3:55 am

Trucos para manejar WordPress

Mensaje por rihuete » Jue Nov 14, 2019 9:33 pm

Amigos que tal, sabemos que esta tecnología es un poco complejo, por esta razón es importante conocer algunos trucos para WordPress que nos pueden resultar interesantes a la hora de conseguir que nuestro sitio web funcione bien y sea seguro. Estos tics que les compartiré se realizan mediante plugins de forma simple y fácil, sin necesidad de conocimientos avanzados ni complicados procesos veamos:

- La fecha es lo inicial a configurar, normalmente los propios themes de WordPress especifican el formato para configurar la fecha sin ningun problema.

- Bloquea el registro de usuarios en WordPress, si no usamos el sistema de usuarios más que para tener una cuenta para cada redactor, es recomendable desactivar el registro de usuarios desde interfaz, esto podemos hacerlo desde el back-end de WordPress en “Ajustes” >> “Generales” desactivando la casilla “Miembros”

- Cambiar el idioma de WordPress desde el back-end, el cambio puede hacerse desde “Ajustes” >> “Generales” y si utilizas un theme Premium o un theme que utilice los estándares adecuados al cambiar el idioma de la instalación, además de cambiar el idioma del panel de WordPress, también cambiará el idioma del front-end del sitio web, aunque esta parte depende totalmente del theme utilizado.

Son algunos de los tics que espero le sirva de utilidad, también podemos encontrar aquí cursowordpressensevilla cursos que nos ayuden a manejar mucho mejor esta excelente tecnología ;) feliz noche.

Avatar de Usuario
Ana22cass
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2021 9:40 pm
Contactar:

Re: Trucos para manejar WordPress

Mensaje por Ana22cass » Mié Abr 14, 2021 10:03 pm

Yo aprendí a manejar wordpress en una cabina de Internet o cyber como algunos lo llaman, el que atiende ese negocio es un crack, gracias a el aprendí a usar wordpress y ahora hasta monetizo mis webs

Responder