Iniciar msn con cualquier cuenta de correo

Esos fabulosos trucos que tanto nos ayudan: trucos para webmasters, juegos, sistemas operativos, hardware e informática en general.

Moderador: Moderadores

Responder
EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Iniciar msn con cualquier cuenta de correo

Mensaje por EPICA » Dom Jul 22, 2007 8:55 pm

Mediante este método que nos facilita Microsoft podemos hacer independiente el correo (hotmail.com) y hasta el mismo msn (usar otras opciones como aMsn), pasos:

1.- Tener una cuenta de correo (la que sea y válida), ejemplo usuario@gmail.com
2.- ir a www.passport.com y en la parte que dice "Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga" dar clic en el vinculo "Empezar ahora" y seguir lo pasos que te pide, como llenar correo, clave... Ver imagen:

Imagen

3.- Ahora ya puedes entrar con el correo usuario@gmail.com al msn (probado con versión de windows y versión 8)/aMsn y cualquier otro que permita y empezar a agregar contactos (esto también esta probado). Enjoy it!

Si se caen los servidores de hotmail, te desconectan la cuenta, que hotmail es una mi%8d@, etc, esta es una alternativa.

PD. que no es truco? que es viejuno? bueno pues aquí dejo el post :P.
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Jul 23, 2007 5:20 am

Si, lo probé, pero no se puede usar MSN Messenger o Live Messenger para poder ver tus correos GMAIL. Y pues esta es una característica importante de Messenger que puede integrar un chat privado con tus contactos con alertas de correo (cuando recibes correo).

Me dice un error que dice esta cuenta no es compatible con passport (o algo asi) Y pues esto me da miedo perder mi correo gmail es más importante que mi correo hotmail.

De todas maneras muy agradecido que pongas este "viejitruco" como le llamas
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
PYDOT
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:42 pm
Ubicación: Latin America
Contactar:

Mensaje por PYDOT » Sab Sep 22, 2007 2:39 am

Una buena alternativa para los que desean utilizar MSN, ICQ y todas las cuentas en un mismo programa es GAIM
Dominios y Hosting
http://www.pydot.com

Responder