LA FORMA MAS FACIL DE QUITAR about:blank search for...
Moderador: Moderadores
el jodido abot_blank
Hola.
Las paginitas que colocan el about_blank y otros creo que tienen los dias contados. En el Internet Explorer 5.0 no se pueden colar.
Probad a instalaros W98 que trae por defecto este navegador. No se si otras versiones superiores dejan instalar una versión mas antigua pero por probar no perdeis nada.
Comentarios a hevicex44@latinmail.com
Saludos...
Las paginitas que colocan el about_blank y otros creo que tienen los dias contados. En el Internet Explorer 5.0 no se pueden colar.
Probad a instalaros W98 que trae por defecto este navegador. No se si otras versiones superiores dejan instalar una versión mas antigua pero por probar no perdeis nada.
Comentarios a hevicex44@latinmail.com
Saludos...
quitar about blank
yo ya la encontre!!!!!!!! viendo variops foros he dado con la respuesta.
yo tengo ad-ware se ylo que hice fue:
1.- ejecutar ad-ware.
2.- quitar todas esas claves que salen (Hkey_local.....bla bla bla...)manualmente. inicio -ejecutar-regedit. y quitas todas las que te encontro ad-ware se.
3.- remueves todas en ad-ware se.
4.- reinicias
5.-ejecutas otra vez ad-ware se. lo que en cuentre lo quitas otra vez manualmente.
6.- se reinicia otra vez. ejecuats ad-awre hasta que no aparesca nada.....
nota: despues modificas en herramientas de internet. la pagina de inicio y listo....asi es que a chingarle!
yo tengo ad-ware se ylo que hice fue:
1.- ejecutar ad-ware.
2.- quitar todas esas claves que salen (Hkey_local.....bla bla bla...)manualmente. inicio -ejecutar-regedit. y quitas todas las que te encontro ad-ware se.
3.- remueves todas en ad-ware se.
4.- reinicias
5.-ejecutas otra vez ad-ware se. lo que en cuentre lo quitas otra vez manualmente.
6.- se reinicia otra vez. ejecuats ad-awre hasta que no aparesca nada.....
nota: despues modificas en herramientas de internet. la pagina de inicio y listo....asi es que a chingarle!
-
- Novat@
Re: LA FORMA MAS FACIL DE QUITAR about:blank search for...
hOLA:
Bueno, yo tambièn tenìa este problema, y buscando, y buscando, encontrè una forma super sencilla de quitarla, espero sea de utilidad y permanente.
Primero abren su pàgina de inicio de su explorador, en este caso yo tengo Google.
Se van a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL-PESTAÑAS-CONFIGURACIÒN-CUANDO SE ABRE UNA PESTAÑA NUEVA ABRIR:
(Aquì aparecen 3 opciones)
1.- una pàgina en blanco
2.- la pàgina de una nueva pestaña
3.- la primera pàgina principal.
Yo elegì, la opciòn 3. (la primera pàgina principal)
Aceptamos y aplicamos los cambios.
Cerramos el Explorer, lo volvemos a abrir, y.... ya està, en la pestaña aparece su pàgina principal.
(no olviden predeterminar su pàgina principal de inicio)
Espero que les sea de ayuda, yo tengo varias compus, y en todas me aparecìa, apliquè èste procedimiento y ya estàn bien.
Bueno, yo tambièn tenìa este problema, y buscando, y buscando, encontrè una forma super sencilla de quitarla, espero sea de utilidad y permanente.
Primero abren su pàgina de inicio de su explorador, en este caso yo tengo Google.
Se van a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL-PESTAÑAS-CONFIGURACIÒN-CUANDO SE ABRE UNA PESTAÑA NUEVA ABRIR:
(Aquì aparecen 3 opciones)
1.- una pàgina en blanco
2.- la pàgina de una nueva pestaña
3.- la primera pàgina principal.
Yo elegì, la opciòn 3. (la primera pàgina principal)
Aceptamos y aplicamos los cambios.
Cerramos el Explorer, lo volvemos a abrir, y.... ya està, en la pestaña aparece su pàgina principal.
(no olviden predeterminar su pàgina principal de inicio)
Espero que les sea de ayuda, yo tengo varias compus, y en todas me aparecìa, apliquè èste procedimiento y ya estàn bien.
Re: LA FORMA MAS FACIL DE QUITAR about:blank search for...
Hola, a mi me sale el web serchers cada vez que inicio el ordenador. Sé que es un spyware, he probado a eliminarlo, pero me vuelve a aparecer cada vez que enciendo el PC. Por ahora lo soporto porque busco google y ya no tengo problemas, pero bueno, aún así no me hace gracia tenerlo ahí.