URGENTE, ME ESTÁ DANDO MEIDO. . .

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOAKIN

URGENTE, ME ESTÁ DANDO MEIDO. . .

Mensaje por JOAKIN » Sab Dic 24, 2005 3:05 am

Hola... kiero saber si me pueden ayudar por favor
es urgente
lo q pasa es q le presté el PC a mi primo y el muy .......
descargó un TROYANO (Trojan-Downloader.Win32.Zlob.dd)
ahora no lo puedo sacar y mi antivirus (Kaspersky) lo detecta pero no lo elimina... he probado con varios antiespias (Microsoft AniSpyware, AD-AWARE, a-square, etc...)
PORFAVOR NECESITO DE SU AYUDA.

GRACIAS...

Avatar de Usuario
Crist

Ayuda

Mensaje por Crist » Sab Dic 24, 2005 3:18 am

Puedes probar con el Panda Antivirus Titanium. Gracias a ese antivirus (que tambien es firewall, spyware, etc.) no he tenido ni un problema con mi compu. Lo malo es que no sé de dónde descargarlo, ya que me lo prestó mi primo. Trata de conseguirtelo y prueba con ese. bye.

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

UNA AYUDA PUEDE SER...

Mensaje por loryick » Sab Dic 24, 2005 4:28 am

:) Hola eso paso con mi computadora e inclus tenia el virus del sasser y pues me recomendaron un buen antivirus que es el AVAST HOME lo puedes descagar de internet desde www.avast.com o consigelo al instalarlo te dice q debes de reiniciar el sistema y te pregunta que si quieres escanear el arranque y le dices q si desde ahi empieza a detectar los virus y eso es todo , espero que te funcione y espero haberte ayudado ok adios
JUNTOS AYUDEMONOS

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Sab Dic 24, 2005 11:04 am

yo tambien os recomiendo el AVAST home(gratuito)o el AVAST profesional(que es el que yo tengo)

seguro que con este te lo elimina(a mi me lo eliminó,y si no recuerdo mal,era el mismo que nombras)

salu2
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: URGENTE, ME ESTÁ DANDO MEIDO. . .

Mensaje por opinguino » Sab Dic 24, 2005 12:35 pm

JOAKIN escribió:Hola... kiero saber si me pueden ayudar por favor
es urgente
lo q pasa es q le presté el PC a mi primo y el muy .......
descargó un TROYANO (Trojan-Downloader.Win32.Zlob.dd)
ahora no lo puedo sacar y mi antivirus (Kaspersky) lo detecta pero no lo elimina... he probado con varios antiespias (Microsoft AniSpyware, AD-AWARE, a-square, etc...)
PORFAVOR NECESITO DE SU AYUDA.

GRACIAS...
kaspersky puede con todos, y mas si lo detecta.

reinicia a modo prueba de fallos, o modo seguro y ejecuta el analisis completo del pc (va pa largo). el problema posiblemente es que los archivos del troyano esten en uso y entonces es imposible borrarlo, si lo haces con tu compu a modo prueba de errores no se cargara con el arranque (en teoria) y podras borrarlo sin problemas
opinguino

Avatar de Usuario
JOAKIN

URGENTE. . . . . .

Mensaje por JOAKIN » Sab Dic 24, 2005 5:36 pm

Bueno, creo que probaré lo de reiniciar en modo a prueba de fallos, lo único que falta es saber como se hace =O no tengo la menor idea :D
bueno
gracias por vuestra ayuda
saludos

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Dic 24, 2005 8:24 pm

reiniciar a modo prueba de errores¿?

bien, reinicias el pc, cuando carge la bios, tecleas F8 varias veces, veras que te salen un pantallon de windows diciendo como desea arrancar. Ahi le das a modo seguro, si estas en XP o prueba de errores en sistemas anteriores. Y listo.

el scaner de karpersky supongo que ya lo sabes usar
opinguino

Avatar de Usuario
JOAKIN

URGENTE...

Mensaje por JOAKIN » Sab Dic 24, 2005 8:40 pm

Bien, creo que haré lo q dijiste, claro q se usar el scanner del Kaspersky...
AHORA
si no resulta lo de modo a prueba de fallos, qué haré?
tendré que formatear?
luego vengo y te digo si es que resultó
gracias opr tu ayuda.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: URGENTE...

Mensaje por opinguino » Dom Dic 25, 2005 7:24 pm

JOAKIN escribió:Bien, creo que haré lo q dijiste, claro q se usar el scanner del Kaspersky...
AHORA
si no resulta lo de modo a prueba de fallos, qué haré?
tendré que formatear?
luego vengo y te digo si es que resultó
gracias opr tu ayuda.
no es necesario formatear, sabes que troyano es al decirnos el nombre. Por lo cual se puede buscar informacion para eliminarlo a mano, o simplemente buscar un antivirus especifico para el.

De todos modos, al ser un troyano, es posible que si Karpersky no se lo carga, si que lo hará spy and boot o el adware ambos gratuitos para eliminar este tipo de infecciones
opinguino

Avatar de Usuario
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN » Mar Dic 27, 2005 9:12 pm

Bueno, creo que ya logré eliminar el troyano, lo eliminé con Panda Titanium 2006...
jejeje
no fue un duro trabajo para él, y me encontró cerca de 150 archivos infectados =O jejej
pero bbueno
gracias por tu ayuda, y las de los demás, opinguino ;)
bye

P.D. no contesté antes porq con esto de la puta navidad...

Responder