FOTO.EXE

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
IVT

FOTO.EXE

Mensaje por IVT » Dom Dic 25, 2005 7:14 pm

Hoy abri al msn y al de unos segundos recibi este mensaje de uno de mis contactos, lo abri y daba la opcion de ejecutar o guardar como cualquier achivo normal pero despues de guardarlo al abrirlo se ejecuto el solo desde entonces ese mismo mensaje les llega a otros de mis contactos sin que yo lo haga y me entero cuando este me contesta......que era eso???

Aparentemente es una foto y en propiedades:

Tipo de archivo es: foto
Se abre con: foto.exe


asi que le di a busqueda y me lo localizo en

Windows-prefech-foto.exe

Lo borre y ya no aparece pero sigue enviando ese mensaje a mis contactos y claro el que lo abre se encuentra con ese mismo problema.
En principio parece inofensivo pero me gustaria poder eliminarlo por si acaso trae futuros problemas .............................................................alguien me puede ayudar???



Este es el mensaje que aparecia.


Mira las fotos >>>

[URL eliminada por el administrador al contener el virus]

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Dic 25, 2005 7:21 pm

primero eso es un troyano o un virus. Lo que estas haciendo es distribuirlo entre tus contactos, estos con otros contactos...

Para eliminarlo pues un antivirus actualizado debería ser suficiente.

por ultimo, no distribullas virus a traves de un foro, dando un enlace al propio virus, menos mal que me di cuenta al darle al link, sino yo tambien estaria infectado.

QUE NADIE ABRA EL LINK, ES UN ENLACE A UN VIRUS
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 25, 2005 7:25 pm

opinguino escribió:primero eso es un troyano o un virus. Lo que estas haciendo es distribuirlo entre tus contactos, estos con otros contactos...

Para eliminarlo pues un antivirus actualizado debería ser suficiente.

por ultimo, no distribullas virus a traves de un foro, dando un enlace al propio virus, menos mal que me di cuenta al darle al link, sino yo tambien estaria infectado.

QUE NADIE ABRA EL LINK, ES UN ENLACE A UN VIRUS
Lo siento no era mi intencion, tengo el AVG FREE y el spy boot crees que con eso sera suficiente...Gracias y no te vallas ayudame

Responder