YO TAMBIEN TENGO UN GRAN PROBLEMA CON EL SONIDO

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

YO TAMBIEN TENGO UN GRAN PROBLEMA CON EL SONIDO

Mensaje por Mari Carmen » Lun Ene 02, 2006 9:38 pm

No se que me ha pasado pero se me acaba de borrar todo el mensaje al pinchar a un emoticon.
Os decía que feliz año 2006 a todos. y que yo lo he terminado y empezado superenfadada porque los SONIDOS no me funcionan para nada, tengo el ordenador mudo. Esto me ha pasado después de haberlo formateado, hará cosa de un mes. Es un Windows 98. He registrado todo, los dispositivos de sonido y audio, drivers, tarjeta de sonido, he actualizado todo lo habido y por haber, y NADA.
Ahora para colmo, se me ocurrió bajarme Windows Media 9 y tampoco funciona el reproductor de multimedia, ni puedo oir CDs y para colmo me aparece un mensaje de error de Windows Media que dice:"error interno de la aplicación" y, cuando pincho cualquiera de estos programas de sonido, se me queda colgado y tengo que reiniciar el PC. Creo que hasta el mouse se está fastidiando, porque tengo que abrir con el botón derecho la mayoría de las aplicaciones. Bueno no quiero cansaros más.
¿PODREIS AYUDARME ALGUNO? Os lo agradecería muchísimo. Saludos.

Avatar de Usuario
erazne

Mensaje por erazne » Lun Ene 09, 2006 5:46 pm

Hola Mari Carmen, no es que tenga mucha idea pero has intentado desistalar la tarjeta de sonido hacer una limpieza de registro, con regcleaner por ejemplo, despues pasale un antivirus por si un caso y vuelve a intentarlo igual funciona ahhhh Feliz año

Avatar de Usuario
amaros

contestar duda

Mensaje por amaros » Vie Ene 20, 2006 3:56 am

HOLA MARY....
TU PROBLEMA SE DEBE A KE DESPUES DE FORMATEAR TU EKIPO NECESITA KE DES DE ALTA LOS DISTINTOS DISPOSITIVOS.... LO KE DEBES DE HACER ES DIRIGIRT AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y BUSCAR TU TARJETA DE SONIDO,,,, SI ESE ES EL PROBLE T APARECERAN SIGNOS DE INTERROGACION TIENES KE ACTIVARLOS,,, DANDO EN ACTUALIZAR,,,, PARA ESTO REKIERES TUS DISCOS DE INTALACION KE VIENEN CON TU EKIPO

SUERT!!! CUALKIER DUDA rober_amaro@yahoo.com.mx para kualkier otra duda

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 20, 2006 8:54 pm

no se pero puede que no tengas activado el control de volumen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 28, 2006 6:23 pm

esos emoticons, propagandas no deseadas, y demás no debes bajarlos nunca, es cierto que dan un aspecto bonito a tu messenger o a tu windows, pero por lo general vienen plagados de virus. lo más probable es que tengas algunos en la memoria.

te aconsejo que pongas Control Alt Delete (Control Alt Supr) y deshabilites los programas que te están molestando, para que esto funcione de manera permanente, tienes que buscarte un buen antivirus, si puedes conseguir Kaspersky, Norton, Porque los gratuitos no sirven mucho mandame un mensaje privado a ver como te fue

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Vaya que olvido entré como anónimo

Mensaje por lo_jorge » Sab Ene 28, 2006 6:26 pm

esos emoticons, propagandas no deseadas, y demás no debes bajarlos nunca, es cierto que dan un aspecto bonito a tu messenger o a tu windows, pero por lo general vienen plagados de virus. lo más probable es que tengas algunos en la memoria.

te aconsejo que pongas Control Alt Delete (Control Alt Supr) y deshabilites los programas que te están molestando, para que esto funcione de manera permanente, tienes que buscarte un buen antivirus, si puedes conseguir Kaspersky, Norton, Porque los gratuitos no sirven mucho mandame un mensaje privado a ver como te fue.

otra cosa, el orden de instalación es Windows, Drivers, DirectX, y luego vas cargando uno por uno los programas que más usas. Nunca te conectes a internet antes de tener un buen antivirus
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder