la makina no deja de tildarse...

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Anonimo

la makina no deja de tildarse...

Mensaje por Anonimo » Lun Ene 23, 2006 1:13 am

bueno, ante todo disculpen si no logro explicar bien mi situacion, es ke realmente se me hace complicado eentender algunas cosas... bueno hace varios dias ke vendo scanneando la pc con el antivirus nod32, y me dice "alerta de codigo malicioso" y me aparece lo siguiente:
win32/TrojanClicker.VB.KU
varias veces intente ponerlo en cuarentena o eliminarlo, pero siempre ke realizo un nuevo scaneo vuelve a aparecer en otro archivo.. y la makina desde ke este virus o troyano aparecio, se tilda hasta con el winamp, esta muy lenta... y agradeceria ke alguien me de consejos sobre como kitar esa cosa... y si el virus no es el causante de la lentitud de mi makiina, pues ke alguien me diga ke puedo hacer para acelerarla...
mi ekipo es un AMD Athlon XP (2000+)
1.67 GHz, 512 Mb deRAM

recien acabo de chekear en las propiedades de mi pc i me aparece ke tengo 120mb de ram(?) alguien me explika ke pasooo???

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Ene 23, 2006 12:27 pm

Bein, vamos por partes :

Lo del virus es casi seguo, porque esta circulando mucho ese "gusano" ... que antivirus utilizas ? puede que este "caducado" , y por eso lo detecta pero no limpia tu PC

En cuanto a la memoria RAM: Cuantos bancos de memoria tienes ? solo uno de 512 ? o varios ? Puede que alguno se haya "ido".
Por otra parte, un virus puede alterar de tal modo la respuesta hardware, que no es descabellado pensar que tienes mas virus que lo que piensas...

Aconsejo Limpieza TOTAL de virus. Hay varios gratuitos muy buenos, como el AVG , el de Computer Associates, el AVASt, etc. Buscalos con google, y descargate la verion HOME, que es gratuita.

Responder