desistalar Norton Antivirus

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

desistalar Norton Antivirus

Mensaje por luab » Jue Mar 09, 2006 7:16 pm

Hola a todos...

Quiero desistalar Norton Security 2005,para instalar la version nueva,la del 2006 ,pero no me deja desistalarlo del todo. He probado en "agregar y quitar programas " ,pero no la desistala,he pasado eun limpiador de regristro "cclener " y no hay forma de sacar por completo el norton :oops: :oops: :oops:

alguien sabe la forma de poder desistalar norton security 2005 ??? o hay algun programa, que yo no se para desistalar el antivirus ???

se puede instalar la version 2006 encima de la version 2005 sin haberla desistalado antes ??? o por el contrario me creara incompatibilidades ??'

estoy desesperado ,ya que tengo la version nueva,y no la puedo poner,osea,estoy sin antivirus

si alguien me puede ayudar.... :shock: :shock: :shock:

gracias anticipadas

Avatar de Usuario
kitana
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 10, 2006 1:33 am

Mensaje por kitana » Vie Mar 10, 2006 1:45 am

Dentro de los instaladores Norton System Works 2003 había un desisntalador dentro de la carpeta \SUPPORT\SYMCLEAN el Desinstalador SYMCLEAN.EXE.

Pero los instaladores de Symantec (...) 2006 eliminan las versiones anteriores automáticamente.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Mar 10, 2006 1:58 am

Norton Antivirus es un producto diferente que Internet Security, asi que puedes tener instalados ambos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Vie Mar 10, 2006 6:55 pm

kitana escribió:Dentro de los instaladores Norton System Works 2003 había un desisntalador dentro de la carpeta \SUPPORT\SYMCLEAN el Desinstalador SYMCLEAN.EXE.

Pero los instaladores de Symantec (...) 2006 eliminan las versiones anteriores automáticamente.
YO tengo norton security 2005,en el cual no aparece system works,el cual mencionas...

En caso que no pueda desistalar Norton security 2005 del todo,puedo instalar la version 2006 encima.Me han comentado en otro foro,que puedo tener incompatibilidades....lo ideal es desistalar una version antes de poner otra,pero en mi caso sigo sin poder desistalarla del todo.

me es urgente ,ya que no tengo antivirus ,espera nuevas opiniones


saludos

mansal
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 24, 2005 6:47 pm
Ubicación: Barcelona - España

desinstalar Norton Antivirus

Mensaje por mansal » Mar Mar 14, 2006 4:17 pm

Visita esta página:


http://service1.symantec.com/SUPPORT/in ... nam&seg=ag

A mi, cuando tenia Norton, me fué muy bien.


Sañudos. Mansal.

Responder