Problema Zone Alarm y Messenger

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alfredo Henares

Solución al Zone Alarm

Mensaje por Alfredo Henares » Lun Jul 31, 2006 2:51 pm

Saludos a Todos pues miren yo no he actualizado el Zone Alarm y sigo con mi versión 6.0.667.0 Security Suite y perfecto no da problemas, unicamente la primera vez que lo instale me bloqueaba el MSN pero lo desinstale y lo volvi a instalar y cuando vuelve a configurar le quito y permito la opcion de MSN que aparece en la configuaracion en la primera entrada al programa, de esa manera no me a bloqueado ningún otro programa y todo va muy bien eso si , no instalen norton , ni Mcafee
Saludos

Monik La Gatta
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:35 pm

Gracias por el dato!

Mensaje por Monik La Gatta » Mar Ago 01, 2006 4:21 pm

Muchísimas gracias al invitado que anexó este link (http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_int34.php)
Yo lo hice paso a paso y cuidadosamente y ahora me funciona perfecto… Nos queda esperar a que ZA saque una actualización con el problema realmente solventado, pero mientras esto va bien. Pruébenlo!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Tiffany

Solución al problema

Mensaje por Tiffany » Vie Ago 11, 2006 10:50 am

Hola a tod@s.

El problema viene por zone alarm versión 6.5, en el control de IM Security. Aunque lo desactivemos, hay una parte de él que sigue funcioanndo y nos "descontrola" el messenger. Los de zone alarm dicen que lo van a solucionar pero no saben cuando. Creían que para la siguiente actualización, pero ahora ya no están seguros. Yo lo he solucionado desinstalando el zonealarm 6.5 e instalando la versión anterior 6.1. Funciona todo correctamente. Veo las imágenes de los demás y ellos me ven a mí. Veo todos los emoticonos etc, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Tiffany

Avatar de Usuario
invitado

yo tb me sumo

Mensaje por invitado » Mar Sep 12, 2006 8:07 pm

Bueno yo ya hize.. de todo
estoy muy seguro con zone alarm.. asi q por eso no lo puede cambiar
gracias a ese ultimo anuncio del foro de zone alarm..
bueno
a esperar q todo se soluciones bien
GRACIAS

Avatar de Usuario
nico

SOLUCION 100% Re: Problema Zone Alarm y Messenger

Mensaje por nico » Lun Oct 02, 2006 11:49 pm


el problema es la fuckin' version del zone alarm 6.5
yo desinstale esa e instale esta zaSuiteSetup_61_744_001_es y no actualizo esta version, solo actualizo las bases de datos de virus y espias. y anda PERFECTO ahora el MSN. Espero que les sirva asi no tienen que esperar a que solucionen esto los de lavasoft.
suerte


Monik La Gatta escribió:Hola, que tal. Soy nueva en este foro y espero de veras me puedan ayudar.
Tengo instalado el ZoneAlarm Security Suite version:6.5.722.000 y el Windows Live Messenger normal y el Plus y desde hace 2 semanas la actualización del ZoneAlarm digamos que me desconfiguró el Msn porque no me permite ver las imágenes para mostar de mis contactos ni ellos me pueden ver a mi. Puedo hablar pero no ver las fotos ni algunos emoticones.
Me pueden ayudar? supongo que es algún problema de configuración, pero no se qué hacer pues no consigo información en internet, mas allá de abrir algunos puertos, cosa que ya hice y no influye en nada.
Espero me puedan ayudar!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Fr4n-FX

Mensaje por Fr4n-FX » Sab Oct 07, 2006 12:48 pm

pues venga alegria, yo tambien me sumo a la lista... mi problema no es de imagenes ni nada por el estilo, esque ni siquiera me conectaba dandome un error de como si no tuviera internet aun estando seguro que tengo todos los permisos bien.. nose a que esperan para sacar la actualización :?

Responder