Problema Zone Alarm y Messenger

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Monik La Gatta
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:35 pm

Problema Zone Alarm y Messenger

Mensaje por Monik La Gatta » Mié Jun 28, 2006 5:42 pm

Hola, que tal. Soy nueva en este foro y espero de veras me puedan ayudar.
Tengo instalado el ZoneAlarm Security Suite version:6.5.722.000 y el Windows Live Messenger normal y el Plus y desde hace 2 semanas la actualización del ZoneAlarm digamos que me desconfiguró el Msn porque no me permite ver las imágenes para mostar de mis contactos ni ellos me pueden ver a mi. Puedo hablar pero no ver las fotos ni algunos emoticones.
Me pueden ayudar? supongo que es algún problema de configuración, pero no se qué hacer pues no consigo información en internet, mas allá de abrir algunos puertos, cosa que ya hice y no influye en nada.
Espero me puedan ayudar!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
polito
Junior
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 31, 2004 4:50 am
Ubicación: Argentina

Re: Problema Zone Alarm y Messenger

Mensaje por polito » Jue Jun 29, 2006 8:35 pm

Monik La Gatta escribió:Hola, que tal. Soy nueva en este foro y espero de veras me puedan ayudar.
Tengo instalado el ZoneAlarm Security Suite version:6.5.722.000 y el Windows Live Messenger normal y el Plus y desde hace 2 semanas la actualización del ZoneAlarm digamos que me desconfiguró el Msn porque no me permite ver las imágenes para mostar de mis contactos ni ellos me pueden ver a mi. Puedo hablar pero no ver las fotos ni algunos emoticones.
Me pueden ayudar? supongo que es algún problema de configuración, pero no se qué hacer pues no consigo información en internet, mas allá de abrir algunos puertos, cosa que ya hice y no influye en nada.
Espero me puedan ayudar!!!!!!!!!!!
La última version del Zone Alarm creo que es la 6.5.725.000

Abris el Zone Alarm
- Control de Programas
- Programa
Y ahí buscas el programa y le habilitas el tráfico de Internet que tienq eu quedar con un tilde verde.

O sino lo eliminas de la lista, y luego cerras bien el Zone Alarm y te conectas para saber si la causa es el Zone Alarm o es otro problema.

Porque si cerras el Zone Alarm y el programa Live no fiunciona, el problema puede ser otro.

(Perdón, me di cuenta que yo hablé del Zone Alarm gratuito y vos preguntabas por le Security)

Avatar de Usuario
PrStff

Mensaje por PrStff » Lun Jul 03, 2006 7:00 pm

Hola, me doy cuenta q no soy el unico con ese problema. Yo tmb actualic la semana pasada el ZoneAlarm Security Suite a la version 6.5.725.000 y desde entonces no puedo ver los "emoticones no predefinidos", ni camara web, ni enviar/recibir archivos, ni ver las imagenes para mostrar de los otros, solo puedo enviar/recibir texto y usar los emoticones q vienen x defecto con el msn. Esto me pasa con el MSN 7.5 y el Live.

La causa es el ZA ya q cuando lo cierro todo en el msn se normaliza. En "Control de Programas" --- "Programas" le he dado todos los permisos al Messenger (de Acceso/Servidor/Enviar). Le he marcado la casilla "este programa podria utilizar otros programas para acceder a internet" y "permitir interacciones" y le desmarque el resto, pero sigo con el mismo problema. Ojala alguno de uds tenga alguna solucion, se los agradecere bastante.

Monik La Gatta
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:35 pm

Mensaje por Monik La Gatta » Vie Jul 07, 2006 9:16 pm

Si, realmente he hecho todo lo que me han acosejado y continúo con el problema, he desactivasdo el zone alarm y se arregla el problema, pero eso solo lo hago unos segundos, cuando lo vuelvo a activar vuelve el problema; tengo todos los accsesos permitidos, he abierto puertos que me han recomendado, pero nada, sigo sin poder ver fotos ni iconos ni videos...
Habrá alguna solución, algún truco?

Avatar de Usuario
Emmanuel

Same Situation

Mensaje por Emmanuel » Sab Jul 08, 2006 8:55 pm

Monik La Gatta escribió:Si, realmente he hecho todo lo que me han acosejado y continúo con el problema, he desactivasdo el zone alarm y se arregla el problema, pero eso solo lo hago unos segundos, cuando lo vuelvo a activar vuelve el problema; tengo todos los accsesos permitidos, he abierto puertos que me han recomendado, pero nada, sigo sin poder ver fotos ni iconos ni videos...
Habrá alguna solución, algún truco?
Estoy igual, ya probe de todo, me tiene recontra podrido el ZA, si alguien encuentra solución, porfa, publique!

Avatar de Usuario
BoNico

Mensaje por BoNico » Dom Jul 09, 2006 7:09 pm

Me sumo al problema.. Por mas que le de todos los permizos con el ZA, el problema del Live Messenger sigue, solo se va si desactivo el firewall..

Avatar de Usuario
LeBronPR

Mensaje por LeBronPR » Mar Jul 11, 2006 4:53 am

pues otro mas que se suma al problema yo no se ustedes pero yo llevo ya varios meses largos con este problema no tanto con el de las fotitos si no con los personal message si no es q no se actualizan no salia ni la musica ni nada ni el mio y ahora todo eso lo que ustedes dicen pero hoy buscando otra vez pues estaba a punto de cambiar de antivirus encontre en el foro de Zone Alarm que en la proxima version ellos arreglaran esos problemas bueno eso ellos dicen aki les dejo la nota de uno de los administradores

http://forum.zonelabs.org/zonelabs/boar ... 834#M52834

:roll: esperemos sea asi

Avatar de Usuario
Leonado

el mismo lio

Mensaje por Leonado » Mié Jul 12, 2006 5:16 am

y yo pense queera yo soloo

Monik La Gatta
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:35 pm

Mensaje por Monik La Gatta » Mié Jul 12, 2006 11:58 pm

Ok, somos toda una comunidad en problemas, jajajaj...
Es triste pero de veras no encuentro solución. Obviamente supongo que zone alarm se dará cuenta y lo arreglará.
Mientras nos toca esperar a que alguien descubra el secreto de configuración y nos ayude, o esperar a que ZA arregle el problema, o cambiarnos a otro programa

Avatar de Usuario
microtote

Drastiko.. krei k nada+ era yop el del problem

Mensaje por microtote » Vie Jul 14, 2006 3:53 pm

yo kreo k la solucion esta, entener paciencia.. mientras estos tipos arreglan ese problema...!!! :oops:

Responder