ALGO MUY GRAVE QUE A VARIOS LES PASA

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ANGELA

ALGO MUY GRAVE QUE A VARIOS LES PASA

Mensaje por ANGELA » Dom Jul 02, 2006 6:52 am

ya me tiene arta esta cosa, hago todo lo que me dicen istalo y desinstalo cosas, cuando inicio sesión me sale un error 80048820 <-------!! y me sale un anuncio que dice solucionador de problemas de conexion msn en en los resultados de la prueva el unico que falla Puertos Clave ¿que es eso y como puedo hacer para arreglar ese problema?
otra cosa:
no puedo abrir paginas que tienen que ver con hotmail !! es lo peor de caso por que no puedo checar mi correo.
Por mas que entro a herramientas, ejecutar, conectar a, panel de control, ya configure la fecha, ya ajuste bien los cables ya reinicie muchas veces mi compu, etc. no funciona no puedo abrir ningun solo messenger.
Tu crees que tambien sea por que ya ha abido 5 virus en mi computadora?... pero los virus ya los elimine !!
ayudame porfavor, necesito chatiar con mis amigos YA LOS EXTRAÑO!

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jul 03, 2006 8:23 pm

existen muchos clientes de mensajeria validos para el msn que no sea el que proporciona microsoft, y lo mejor de todo, son gratis :D

date una vuelta por http://softonic.com y podras comprobarlo

con que navegador estas tratando de leer el correo¿?, tienes algun cortafuegos¿?
opinguino

Avatar de Usuario
ANGELA

NO CAPTE

Mensaje por ANGELA » Mar Jul 04, 2006 12:34 am

oye soy una boba :roll: explicame como si yo fuera del maternal, que se supone que debo de hacer en esa pagina, como q en que navegador que? y que es cortafuego??????????????!!!!!!!! :shock:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Jul 05, 2006 1:42 am

pues bajate alguno de estos programas:

Trillian Basic 3.1 Beta Build 121

Gaim

puedes bajarlos dandole directamente a buscar. son clientes para msn alternativos al msn gratuitos, que dan menos problemas que el msn

un cortafuegos es un programa que evita el acceso de ciertos programas a internet que desde internet puedan entrar en tu pc, basicamente es una herramienta de seguridad. algunos conocidos son el zone alarm, el karpersky anti-hackers, el antivirus panda trae uno incorporado... lo que pasa es que estos programas hay que configurarlos para poder usar el msn

si te conectas a internet por un router tambien hay que abrir los puertos del router tendrias que mirar en el manual del propio router, suele estar en la opcion configuracion avanzada o seguridad
opinguino

Responder