prblems d inicio de sesion en l bandeja d ntrada d hotmail

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
maka_89

prblems d inicio de sesion en l bandeja d ntrada d hotmail

Mensaje por maka_89 » Vie Jul 07, 2006 11:23 am

Hola, desde ace bastante tiempo no se k le ocurre a mi msn pero no puedo acceder a mi bandeja de entrada de correos, los recibo pero no puedo leerlos. Tampoco puedo acceder a los spaces. En cambio si k puedo mantener conversaciones por el messenger. Esto solo ocurre desde mi ekipo, xq ya probe desde otros y este problema no ocurre.Ya e probado con varias cuentas y tambien e intentado solucionarlo de mil maneras pero nnguna funciona!!!!!!stoy desesperada Ya no se k acer y me gustaria poder leer mis correos!!!!!xfavor ayudenme!!!!!!! :( :( :(
muxiximas gracias :roll:

Avatar de Usuario
fernando_arg
Senior
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 09, 2006 1:19 am
Ubicación: la paz- bolivia

Mensaje por fernando_arg » Vie Jul 07, 2006 5:05 pm

talves es tu messenger la funcion basica es la mensajeria instantanea por que no buscas otro messenger ya provaste el live messenger yo louso y es muy bueno bye

Avatar de Usuario
maka_89

gracias

Mensaje por maka_89 » Vie Jul 07, 2006 7:23 pm

gracias x tu contestacion, ya tengo el live messenger pero sigo sin poder acceder a la bandeja de hotmail ni a los spaces.Me pide continuamente el nombre de usuario y la contraseña y cuando lo escribo me lo vuelve a pedir, y asi continuamente.Es como si no cargara.Ya e probado con varias cuentas pero sigo sin poder solucionarlo.
Si se les ocurre alguna solucion ayudenme xfavor!!
me sirven de gran ayuda!!!!!!muxisimas gracias :wink:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Jul 07, 2006 8:01 pm

Otra opcion podria ser que pruebes con el navegador Firefox, haber si asi entra a alguna page, y no esta por demas pasarle un antispy como Spybot search & Destroy.
Y nos cuentas como te fue.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 07, 2006 9:50 pm

ya probe con el firefox pero sigo con el mismo problema.
Tambien e descargado el Spybot Search & Destroy, en el analisis me salen cinco problemas:
1.Avenue A, Inc 1 entrada
2.DoubleClick 2 entradas
3.Windows Security Center. AntiVirusDisableNotify 1 entrada
4.Windows Security Center. FirewallDisableNotify 1 entrada
Se supone que ya stan solucionados pero el problema persiste.
Les agradeceria que me explicaran todo con una terminologia sencilla xq soy una simple usuaria con conocimientos basicos.
Muxas Gracias :wink:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Jul 08, 2006 12:56 am

Lo siguiente es una teoria mui descabellada que tengo, pero igual y es sierto igual y no:
Cuando he visto esos casos me he dado cuenta de que el tipo de conexion a internet que usan es de modem (Dial Up)(56kb/s) y he visto que si reinstalas el pc sigue igual (osea no se soluciona) y las dos salidas serian llamar a tu proveedor de internet y explicarle el problema o contratar internet DSL.

Confirmame si tienes internet Dial Up?

Repito que esta es una teoria que tengo igual y estoy algo loco :roll:

Avatar de Usuario
maka_89

Mensaje por maka_89 » Sab Jul 08, 2006 3:41 pm

ya utilizo la conexion a internet con ADSL y Wireless LAN(Conexion inalambrica). No se si ste problema tendra algo k ver con mi proveedor...el internet me funciona perfectamente el unico problema k tengo es esto.Ya e probado de todo...Si puede seguir ayudandome se lo agradeceria muxo.Muxisimas gracias x su ayuda!!! :wink:

Avatar de Usuario
maka_89

Mensaje por maka_89 » Dom Jul 09, 2006 9:13 pm

PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero volver a leer mis correos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Avatar de Usuario
jltd

Re: prblems d inicio de sesion en l bandeja d ntrada d hotma

Mensaje por jltd » Lun Jul 10, 2006 11:55 am

maka_89 escribió:Hola, desde ace bastante tiempo no se k le ocurre a mi msn pero no puedo acceder a mi bandeja de entrada de correos, los recibo pero no puedo leerlos. Tampoco puedo acceder a los spaces. En cambio si k puedo mantener conversaciones por el messenger. Esto solo ocurre desde mi ekipo, xq ya probe desde otros y este problema no ocurre.Ya e probado con varias cuentas y tambien e intentado solucionarlo de mil maneras pero nnguna funciona!!!!!!stoy desesperada Ya no se k acer y me gustaria poder leer mis correos!!!!!xfavor ayudenme!!!!!!! :( :( :(
muxiximas gracias :roll:
Dime con que explorador trabajas, pero ya te adelanto que con Firefox sí pasa eso. Tan sólo funciona con Internet Explorer.

Avatar de Usuario
maka_89

Mensaje por maka_89 » Lun Jul 10, 2006 2:16 pm

trabajo con el Internet Explorer. De todas formas tambien e probado con el Firefox, pero tampoco puedo.Alguna solucion mas :?: Puntualizo que esto solo pasa desde mi ekipo ya k desde otros si k puedo acceder ami bandeja de entrada de correos hotmail y a los spaces.Asi como no puedo acceder a la bandeja de entrada tampoco puedo enviar correos ni sikiera escribirlos.No se si todas estas explicaciones les serviran de ayuda...
Muxas gracias :!: :!: :roll:

Responder