ººnecessito un poco de ayuda por favorºº

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
FOAN

ººnecessito un poco de ayuda por favorºº

Mensaje por FOAN » Mié Jul 12, 2006 3:48 pm

hola tengo un problema os lo contare:
no se lo que le pasa a internet exploren por que por ejemplo entro en la del rellano y se me cierra lo mismo pero con casi todas algien me podria decir lo que pasa aqui?
gracias os contestare a todo

Avatar de Usuario
jbsanchez

Mensaje por jbsanchez » Mié Jul 12, 2006 4:37 pm

Hola, que te se cierra el navegador? Hay puede haber muchas causas, Spyware, Virus, prueba a reinstalar el navegador, o simplemente usa otro navegador, yo personalmente uso firefox y nunca he tenido ningun problema con el, tienes antivirus instalado? Saludos

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Jul 12, 2006 7:30 pm

Como dice jbsanchez suena a virus y spy, recomendaciones:
Pasate un Antispy como Spybot Search & Destroy (actualizado) de preferencia en modo seguro (a prueba de fallos) y una escaneada con un antivirus (actualizado y en modo seguro tmb)

Avatar de Usuario
foan

puede ser el problema!

Mensaje por foan » Mié Jul 12, 2006 7:39 pm

os lo agradezco por contestarme los dos!!
habe un spiware no puedes ser por que tengo el ad-ware se personal ese es uno de los mejores programas para descubrir espiwares,hackers,ect...
y lo dice en culquiera pagina que entres
pa que cambiarse de navegador si pasa lo mismo cuando entras en una pagina se quita rapidamente no veo ni el color de la pagina!!
lo uncio que puedes ser esques ea un virus que el panda antivurs no me lo coja,por que el panda antivirus es un poco malillo aunque digan las personas que es muy bueno que elimina todo pero no el mejor siempre lo he dicho es el karspesky anti-hackers ese si que es bueno
bueno a lo que vamos por favor si sabeis alguna pagina donde aiga un antivirus bueno y que se pueda hacer un analisis para mi ordena por favor que me lo dija!!
gracias

Avatar de Usuario
jbsanchez

Mensaje por jbsanchez » Mié Jul 12, 2006 9:28 pm

Hola dices que spyware no es, pero sabes que el ad-ware se personal no tiene protecion permanente, tienes que hacerlo manualmente, y si tienes el kaspersky instalado y actualizado puede que no sea un virus, pero lo de probar otro navegador lo has hecho? porque dudo yo que pase "pa que cambiarse de navegador si pasa lo mismo cuando entras en una pagina se quita rapidamente" con otro navegador, pruebalo y no lo dice, saludos.

Avatar de Usuario
foan2006
Senior
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 12, 2006 7:47 pm
Ubicación: españa,barcelona

si

Mensaje por foan2006 » Jue Jul 13, 2006 8:30 am

yo creo que es el panda antivurs que estara mal desistalado o algo pero lo del firefox ya lo he probado y me pasa lo mimso no entodas pero en algunas se quita.
ad-aware a mi me dijo un amigo que me lo recomienda no protege pero elimina hackers,troyanos,ect...
elimina hasta la mierda que tienes en el ordenata.
bueno dew yo te dijo que no me cambie de navegador por que me pasa igual
http://foan2006.blogspot.com/ es mi blog pero a un no esta acabado

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Jul 15, 2006 4:31 pm

Haber prueba este programita y nos dices como te va

http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

Avatar de Usuario
foan2006
Senior
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 12, 2006 7:47 pm
Ubicación: españa,barcelona

hola que tal?

Mensaje por foan2006 » Sab Jul 15, 2006 11:38 pm

si,pero que programa me descargo ai muchos......
http://foan2006.blogspot.com/ es mi blog pero a un no esta acabado

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Jul 16, 2006 12:36 am

Spy Bot Search Destroy, o sea el primer programita

Avatar de Usuario
foan2006
Senior
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 12, 2006 7:47 pm
Ubicación: españa,barcelona

hola que tal?

Mensaje por foan2006 » Dom Jul 16, 2006 6:54 am

si claro pero ese programa sirve para limpiar,virus,hackers,ect... descargatelo tu
http://foan2006.blogspot.com/ es mi blog pero a un no esta acabado

Responder