Norton antivirus

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
liliput

Norton antivirus

Mensaje por liliput » Sab Sep 23, 2006 1:56 pm

Me acabo de comprar un portátil y lleva instalado el Norton antivirus con todas sus chorradas. Ya m habían advertido de lo escandaloso e incordioso q era el antivirus, pero ya q es gratuito durante dos meses, pensaba aguantarlo. Lo único es q me pasa q me cuesta mucho conectarme a internet.
Lo hago con Tele2 a través de un modem usb. Q ya tngo q conectar y desconectar alguna vez con el d sobremesa pq a veces no coge bien, pero tarda 5min. Y ahora en el portátil m cuesta un huevo. He probado a desconectar el antivirus antes y volver a conectar el módem y parece q conecta mejor, pero a los 10 min d conexión, se cuelga ésta y luego ya no hay manera d volver a conectar.
¿Es culpa del Norton?
Tb probé en quitar el Firewall.
¿Tengo q cambiar alguna configuración? me parece un poco estúpido tener un antivirus para protegerme d los virus d internet y tener q desconectarlo para poder navegar.

Saludos

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Lun Sep 25, 2006 9:25 pm

Hola liliput no tendras instalado algún otro software como zonealarm?? La verdad que sea el norton me parece raro, a mi PEROSNALMENTE me parece de los mejores antivirus que hay y insidioso para nada. Si tubieras instalado el panda te darías cuenta de lo que es ser insidioso. Encuentra virus absolutamente en todas partes, si por ejemplo conectas una camara digital con 350 fotos te saca 350 avisos de virus. Eso si que es ser insidioso. Y cada 5 o 10 minutos te esta sacando "mensajitos" que ocupan un cuarto de la pantalla. Eso si que es un coñazo. De todas formas puedes probar antivirus gratuitos, uno que va fenomenal se llama avast, al registrate por correo electronico ya te envian la clave

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Sep 26, 2006 12:23 am

Creo que debes separar tu problema en dos, una cosa es el antivirus, y otra diferente tu conexion a internet.

Tu conexion se corta, por lo que deberias ver si esta bien configuradas las cosas, y si te sale algun error en especial, buscar en la web.

Y el antivirus, yo uso dos, a veces uso Norton, a veces uso Kaspersky. La verdad que ambos tienes sus pros y sus contras.

Avatar de Usuario
liliput

Mensaje por liliput » Mar Sep 26, 2006 6:05 pm

Uso el mismo servidor y el mismo módem tanto en el d sobremesa q ya llevaba unos años q ahora con el nuevo. No sé, pero cada vez q conecto a internet m lleva mucho rato y para q luego a lo mejor m casque la conexión.
Si es cuestión d configuración, ya he estado mirando por las opciones de internet y las del módem, pero no entiendo demasiado del tema, a pesar de eso, no he observado nada q m llamara la atención.
Bueno, pues si ustedes me dicen q no es ni el Norton ni el firewall, seguiré husmeando y a ver qué hago.
Y no, creo q no tengo ese programa q me decís.
El error q me salta cuando no conecta, me salta cuando insisto yo al ver q los leds del Sync y el Link del módem no dejan d parpadear en rojo, y yo le doy al icono de Tele2 para comprobar la conexión. Me indica q hay error d hardware y q el módem no está bien conectado. Mentira, pero bueno.
Gracias igualmente.

Responder