Como actualizar WINDOWS XP

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rotwayla
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 7:29 pm

Como actualizar WINDOWS XP

Mensaje por Rotwayla » Jue Oct 19, 2006 4:58 pm

Porfa sera que alguien me podria ayudar a actualizar mi windos wp. por que tengo un virus que no lo puedo uietar y me dicen que se quiat al acualizr windows
**R**

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Oct 19, 2006 6:05 pm

pues en inicio- windows update... desde hay se puede actualizar.

seria bueno saber que virus tienes para ver si es real eso de que actualizando windows se arregla.

yo pasaria un buen antivirus
opinguino

Avatar de Usuario
Rubio

posible solucion para el problema de actualizar win

Mensaje por Rubio » Jue Oct 19, 2006 8:51 pm

en mi opinion personal, por que ya me ha pasado. primero mirar que antivirus tienes por que hay algunos que no me parecen que sean buenos yo te recomendaria que instales norton 2003 ya que este te da la opcion de reparar wind no importa el que sea por norton wind doctoreste me soluciono el problema similar o con el cd de instalacion de wind xp si es ese el sistema operetivo que tienes primero le dices que lo vas a instalar y luego el te da la opcion de repara el que ya tienes..intentalo y seguro que tendras buenos resultados

Avatar de Usuario
Rotwayla
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 7:29 pm

Esto es lo que sale a cada rato

Mensaje por Rotwayla » Sab Oct 21, 2006 5:40 pm

Por favor alguien que me informe acerca de que es esto que sale a cada rato en el monitor y me dijeron que actualizando windows se quita:

----------------------------------------------------------------------------------
Mesenger Service
----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de SECURITY a ALERT el 21/10/2006 8:30:02
Important Security Bulletin
===========================================
PC REGISTRY MAY CONTAIN CRITICAL SYSTEM ERRORS.

Stop: c0000218 {Registry File Failure} The registry cannot load
the hive (file): /SystemRoot/System32/Config/SOFTWARE or its log
or alternative

Immediate registry scn recommended.

Please visit http://www.guardregistry.com for a registry scan now!


________
| Aceptar |
"""""""""""
**R**

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Oct 21, 2006 6:22 pm

si te sale cada rato es posible que sea el mensajero de windows.

en el panel de control vete a herramientas administrativas, y dentro de este a servicios. se te abrirá una nueva ventana con los servicios de windows. busca el mensajero , boton derecho del raton, propiedades y finalmente deshabilitar.
opinguino

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Dom Oct 22, 2006 2:52 am

Yo creo que tienes instalado algún tipo de virus-espia-software malicioso, llámalo como quieras.
Es un tipo de software que te estropea algo (en este caso algo del registro) y luego te manda a su web para que bajándote un programa suyo (previo pago, claro), lo arregles. En definitiva: están intentando timarte.
Pasa un buen antivirus y/o un antispy, o incluso un limpiador del registro, a ver si así lo puedes solucionar.

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Dom Oct 22, 2006 12:15 pm

Todo parece indicar que como dice harwaroso tienes instalado un software-espía-malicioso. Te voy a indicar varias cosas que debes hacer para solucionarlo. Actualizar el sistema operativo sin formatear o en modo reparación normalmente no sirve de nada porque mantiene los programas, archivos, etc igual.
-Lo más sencillo y que pocas veces funciona pero a veces si es intentar restaurar el equipo a una fecha anterior al momento en que haya empezado a pasarte esto. Para ello tienen que ir a inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar el sistema. Ahí seleccionas restaurar y elijes una fecha en la que tu pienses que el ordenador estaba bien. Algunos antivirus impiden realizar estas restauraciones y hay que desinstalarlos para poder hacerlas.
-Si con eso no ha sido suficiente descargate algún programa anti-spy. Te recomiendo Ad-Aware que tiene versión gratuita.
-Si esto no funciona y puesto que el programa-virus te manda a una página web y por tanto tienes una serie de datos para localizar cual es y es posible que incluso el ad-aware te diga lo que tienes si no lo consigue eliminar, solo tienes que apuntar todos esos datos y en el buscador con paciencia ir buscando como se limpia ese software en concreto. Normalmente hay que eliminarlo del inicio, del registro y los archivos que estén por ahí metidos. Un saludo.

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Dom Oct 22, 2006 12:16 pm

creo que se me olvida algo

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Dom Oct 22, 2006 12:26 pm

Si, lo que se me olvidaba era comentar que quizás tengas que hacer alguna de estas cosas en modo a prueba de fallos o modo seguro. Para ello solo tienes que teclear repetidamente F8 cuando arranque el ordenador. Si quieres puedes también intentar instalar un antivirus que funcione a prueba de fallos y que se pueda instalar desde el modo a prueba de fallos. Algún panda de los antiguos 2003 por ejemplo, inslalalo y actualizarlo. Esto funciona muy bien para eliminar virus actuales pero no suele hacer nada con programas espía.
Lo mejor para estos programas como decía antes es localizar su nombre y en internet mirar lo que cambian y eliminarlo manualmente. Ahora si he terminado. Un saludo

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Dom Oct 22, 2006 8:31 pm

Si tienes el sistema infectado y no consigues eliminar el archivo que te está jodiendo el pc, lo mejor es copiar todo lo que sea importante en un cd y formatear el sistema.

Reinstala el windows una vez formateado y andando.

Un formateo del PC muchas veces es la mejor solucion para tu problema.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Responder