virus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Lola25

Mensaje por Lola25 » Dom Nov 19, 2006 12:12 pm

Me ha caducado hace unos días el Norton, pero veo q sigue funcionando, por eso creo, corregidme si m equivoco, que lo q caduca son las actualizaciones de los virus, no? Pero, ¿sigue funcionando tb la protección contra el spyware?
Aguantaré el antivirus así un tiempo si es q sigue funcionando así pero sin actualizar. ¿No creéis?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Nov 19, 2006 3:03 pm

y te funciona el Realtime Protection (proteccion en tiempo real)?
si no actualiza tu AV, con un mes de retraso ya corres peligro al conectarte a Internet, ten cuidado :!:
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

yo el antivirus que tambien tiene version gratuita y que te recomiendo mucho es antivir personal, yo ya lo probe y me gusto bastante...

saludos..

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Nov 20, 2006 1:51 pm

Lola25 escribió:Me ha caducado hace unos días el Norton, pero veo q sigue funcionando, por eso creo, corregidme si m equivoco, que lo q caduca son las actualizaciones de los virus, no? Pero, ¿sigue funcionando tb la protección contra el spyware?
No se que "Norton" tienes, pero me parece que si tuvieras razón, podrías seguir actualizando manualmente desde la página web http://securityresponse.symantec.com/av ... nload.html

Yo una computadora la mantengo así por el transcurso de los años, pero instalo Norton System Works 2003 (No todas las opciones), al año el 2002, al año el 2004, y así lo voy rotando entre los 3, y me funciona :idea: Del 2004 no paso, porque el 2004 mismo ya es pesadito.

Y me parece que solo sabemos si estamos protegidos con un antivirus o anti spy cuando nos encontramos frente a frente con un virus :roll: Conozco personas que tienen sus "cultivos" de virus. Cuando encuentran un virus, deshabilitan su antivirus, lo comprimen con una contraseña, y de esa manera prueban muchas cosas con esos "cultivos". Desde aprender como trabajan los virus, hasta probar los antivirus :!:

Avatar de Usuario
lola25

Mensaje por lola25 » Lun Nov 20, 2006 7:47 pm

Norton Internet Security 2006, pero si acepto la opción d actualización del programa cuando m sale, me lleva a una web para q pague.
Pues sí, acabo de actualizar los virus y perfecto con una arxivo q me he bajado de tu enlace, pero el antivirus seguirá dándome el coñazo con la suscripción y eso sólo lo puedo retardar un día sólo en las opciones d suscripción.
Bueno, gracias por esto. Aguantaré entonces un tiempo el antivirus si veo q es efectivo, aunque no sé si será totalmente efectivo en el momento q m infecte :roll: ¿entonces me funcionará como si estuviera suscrita?
Venga,saludos varios.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Nov 21, 2006 11:14 pm

lola25 escribió:(...) Aguantaré entonces un tiempo el antivirus si veo q es efectivo, aunque no sé si será totalmente efectivo en el momento q m infecte :roll: ¿entonces me funcionará como si estuviera suscrita?
Venga,saludos varios.
La verdad no se el resultado, pero en la misma pagina dentro de soporte tecnico o el mismo programa deberia decirte si esta activo el programa aun sin suscripcion

Responder