No m pone acentos el ordenador

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Nov 14, 2006 9:57 pm

Para empezar se me hace que al momento de que lo instalaste le diste que respaldara el registro y lo de las preguntas del spybot en tu sistema se me hace que son pk instalaste el TeaTimer, al momento de desinstalar no te deberia de aparecen nada del registro hasta donde se.
Si al desinstalar SpyBot te pregunta sobre restaurar el registro, dile que lo restaure si no has instalado nada aparte del SpyBot despues de instalado éste.
Suerte :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
lleste

Mensaje por lleste » Dom Nov 19, 2006 12:17 pm

Hola de nuevo:
jaja. Pues de nuevo digo q parece q se ha solucionado esto. Ahora ya pone de entrada lols acentos sin tener q cambiar a catalán. Va mejorando esto y sin hacerle nada. Bueno, sí, lo q ya os dije: desinstalar el spybot y reponer el registro al inicial.
Bueno, asias de todos modos.

guillermo2
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 12, 2010 8:57 pm

Re: No m pone acentos el ordenador

Mensaje por guillermo2 » Vie Nov 12, 2010 8:59 pm

Pues yo estoy en lo mismo que tu.
Canci´´on, emoci´´on, ...
No puedo oner accentos.
Desesperado estoy, tengo que hacer trabajos de la Uni y no puedo poner un puto eccento y claro como lo explico....
Alguien tiene mas soluciones?

POdemos hacer un grupo de damnificados.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: No m pone acentos el ordenador

Mensaje por Pitufo » Sab Nov 13, 2010 6:54 pm

Si te pone tildes dobles cada vez que intentas poner una letra acentuada, en principio significa que tienes un keylogger instalado, probablemente alguien está intentando espiar lo que tecleas.

guillermo2
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 12, 2010 8:57 pm

Re: No m pone acentos el ordenador

Mensaje por guillermo2 » Mar Nov 16, 2010 7:50 pm

por fin lo resolvi
bajandome 6 antyspare y todo un dia, al final saque a los cabrones que me bloquevan mi ordendor.
te lo recomiendo., lo encontre en la red, 11 pasos para limpiar tu ordenador. Bestial¡¡¡¡¡¡¡
Ahora soy un hombre sin troyanos, ni espias, ni virus
Ya sabes, pontelo ponselo¡¡ jajajaja

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: No m pone acentos el ordenador

Mensaje por Pitufo » Mar Nov 16, 2010 8:22 pm

Me alegro de que lo hayas logrado resolver, el síntoma de los acentos dobles es muy común con los keyloggers.

Responder