No m pone acentos el ordenador

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lleste

Mensaje por lleste » Vie Nov 10, 2006 5:58 pm

No s'e que ha pasado pero milagrosamente ahora s'i me pone los acentos pero en editores d texto, en cambio, como ves, aqu'i sigue haciendo cosas raras pero m salen correctamente en el word por ejemplo.
Gracias igualmente por la paciencia q has tenido.
Ahora parece q signos d interrogaci'on y otras cosas aparecen raros pero s'olo escribiendo aqu'i tb, q raro. Xico, ir'e viendo a ver. Ya os digo.
Gracias.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Nov 10, 2006 6:07 pm

Una cosa si te digo.
Esos ' no son acentos sino apostrofo, los acentos son inclinados mira ´ :D
Última edición por EPICA el Vie Nov 10, 2006 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
lleste

Mensaje por lleste » Vie Nov 10, 2006 7:03 pm

jajaja. s'i ya lo s'e. Algo m pasa en el teclado q continuamente se m est'a cambiando el solo. Va a ser q tngo alguna mierda oliendo por mi ordenador. Habr'a q seguir mirando.
Jod...
:evil:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Nov 10, 2006 7:12 pm

jajaaa tranki lleste :D, si no es una laptop la ke tienes prueba con otro teclado. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
lleste

Mensaje por lleste » Sab Nov 11, 2006 12:42 pm

Hola amig@!! Ya lo tengo solucionado. Como ves puedo poner acentos para un lado y para otro. Tenía instalados admás del español trad y el catalán, el ingelés y el spañol internacional (q no sé si funcionará diferente, pero por si de acaso lo quito. Y quizás no paraba d alternarse entre ellos. Así q sólo he dejado el spanish tradiciona y el catalán y todo perfecto así.
Al quitar ese idioma el Spybot m ha indicado q iba a hacer un cambio en el registro en ctfmon q creo q se refiere a todo esto q t explico.
Entonces todo solucionado.
Gracias de nuevo. :lol: :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
LLESTE

Mensaje por LLESTE » Dom Nov 12, 2006 3:21 pm

Pos mira, ya estoy aqui d nuevo y sin acentos. Ahora na d na con el Alt+shift. No quiere ponermelos. Me pasa de forma muy aleatoria, igual parece solucionado el problema como q vuelvo a las andadas. Y mira q como ya te dije, quite los idiomas añadidos para q no hubiera problema.
¿Alguna idea mas? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(

Avatar de Usuario
S.O.S lleste

Mensaje por S.O.S lleste » Lun Nov 13, 2006 6:21 pm

AYUDA
Aun sigo igual.......... :roll: :cry: :cry: :( :( :(

Avatar de Usuario
SOS lleste

Mensaje por SOS lleste » Lun Nov 13, 2006 7:16 pm

Como no paro de mirarme esto, pues por eso no paro de informaros lo q m va pasando. Ahora:
He vuelto a instalar el catalán y al darle a Alt+shift, pues al poner catalán, puedo poner acentos como podéis comprobar en estos momento, pero en el momento q selecciono Español tradicional, se escoña la makinita. Esto ahora no quiere decir nada, pq a lo mejor se le gira la olla a esto y d momento tampoco m pone acentos con el catalán!!
Me he puesto el icono del idioma en la barra d tareas para ir controlando.
A ver q tal ahora. Si así m funciona, pues seguiré con el catalán. A ver si dura.
Byes

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Nov 13, 2006 7:30 pm

Ojala y le agarres la movida :D
Imagen

Avatar de Usuario
lleste

Desinstalar SPYBOT!!!!

Mensaje por lleste » Mar Nov 14, 2006 8:52 pm

¿Recuerdas q instalé el Spybot? Bueno, ya t dije q eliminé todo el spyware aparentemente, ok, pero ahora estoy pensando en desinstalarlo pq está siempre sacándome ventanas d información sobre cambios d registro y demás. Prácticamente d cada paso q doy, él confirma y... vale, es mejor eso q infectarse, pero cuando tenga problemillas pensaré en volverlo a instalar. Pues esto viene a q cada vez q inicio el ordenador tngo q aceptar como 7 ventanas del Spybot sobre no sé q arxivos CTFMON y cía. Además, desde q lo he instalado se me queda muxas veces colgado el ordenador, a lo mejor no tiene nada q ver pero m tiene muy mosca.
Entonces, cuando he ido a desinstalarlo, me ha preguntado si restauro todo lo del registro de lo cual hizo una cogia. Mi pregunta es q si le digo q lo restaure ¿m meterá de nuevo el spyware q ha eliminado? Ya sé q no tiene sentido pero x si acaso. Y a lo mejor si le digo q restaure, se m acaban estos cuelgues del sistema. El ordenador es nuevo, así q no tendría pq colgárseme ya.
Bueno, a ver si conocedores del Spybot me podéis decir algo.

Responder